09 dic. 2024

Fallece de un infarto tras sufrir una cornada de un animal vacuno en Los Cedrales

Un hombre de 75 años falleció de un infarto tras ser corneado por un animal vacuno en un establecimiento rural en el distrito de Los Cedrales, Alto Paraná.

Hospital distrital de Presidente Franco.jpeg

El hombre llegó sin vida al Hospital.

Foto: Archivo.

La víctima, identificada como Osvaldo Vieira de Andrade, de nacionalidad brasileña, se encontraba en un pastizal cuando uno de los animales lo embistió con los cuernos, causándole heridas en varias partes del cuerpo.

El hecho ocurrió en un establecimiento del barrio San José de la colonia Ara Poti, distrito de Los Cedrales, Alto Paraná.

Según relató su hija, Marlene Vieira de Andrade, su padre estaba en medio de los animales, cuando uno de ellos comenzó a atacarlo.

Trasladó a su padre hasta la base de Bomberos Voluntarios de la ciudad, desde donde los socorristas lo derivaron en una ambulancia al Hospital Regional, a donde ya llegó sin vida.

El fiscal de turno de Presidente Franco, Édgar Benítez, ordenó que el cuerpo fuera inspeccionado por la médica forense Ramona García, quien determinó que la causa de muerte fue un infarto agudo de miocardio.

Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima.

Más contenido de esta sección
El desarrollador inmobiliario Enrique Wagener Oddone presentó una demanda judicial contra la Municipalidad de Asunción por la subasta de tierras municipales de la Costanera Norte. Solicita medidas cautelares para evitar que las ventas se ejecuten en la convocatoria del 18 de diciembre debido a varias irregularidades.
Un presunto ladrón fue detenido cuando estaba negociando un tocadiscos valioso en zona del cerro Lambaré. El dueño se percató de que se ofrecía en las redes sociales y solicitó ayuda al Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.
Los primeros 30 buses eléctricos que forman parte de la reforma del transporte público partieron de Taiwán el sábado rumbo a Paraguay. Estas unidades llegarán en febrero para empezar a operar dentro de un plan piloto.
Con intenciones de llevarse un botín, un grupo de delincuentes tomó de rehenes al gerente de una empresa transportadora de caudales, a su esposa y a otro empleado. Los asaltantes estaban encapuchados, con vestimenta camuflada o de negro y portaban armas largas.
Los comunicadores católicos peregrinaron hasta la Basílica Santuario de Caacupé para reafirmar su compromiso con la verdad, la fe y el servicio a la sociedad, a través de los medios de comunicación.
Dos presuntos asaltantes paraguayos fueron capturados portando una pistola en el puesto aduanero brasileño, ubicado en la cabecera del Puente de la Amistad. Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta y cayeron en una revisión.