20 ene. 2025

Policía detiene a un buscado por el robo de cajero automático en Los Cedrales

La Policía Nacional detuvo en Presidente Franco a un hombre que contaba con orden de captura por el robo de un cajero automático que estaba ubicado en el interior de un silo en Los Cedrales, Alto Paraná.

Detenido por robo de cajero.jpg

Alex Osmar Cabral González contaba con una orden de captura por el robo de un cajero automático en Los Cedrales.

Foto: Gentileza

Agentes de la Comisaría 6ª de Presidente Franco, en Alto Paraná, detuvieron a Alex Osmar Cabral González, de 23 años, quien contaba con una orden de captura por el robo de un cajero automático, ubicado dentro de la propiedad de un silo denominado Santa Catalina, en Los Cedrales.

Cabral González, quien cuenta con varios antecedentes penales, fue capturado sobre la avenida Brasil del barrio San Rafael, en Presidente Franco, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Lea más: Grupo tipo comando arranca cajero automático de un silo en Los Cedrales

El procedimiento fue realizado en una patrulla aleatoria. Todo fue comunicado al Ministerio Público. El detenido se encuentra a disposición de las autoridades.

El hecho

Un grupo tipo comando arrancó un cajero automático que corresponde al banco Sudameris el pasado 28 de julio.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de dos camionetas, una de la marca Ford, modelo Ranger, de color blanco, y otra, de color negro.

Con armas de fuego cortas y largas, alrededor de 10 personas ingresaron hasta el local y colocaron un cabo para arrancar el cajero. Posteriormente, alzaron la máquina en una de las camionetas y se dieron a la fuga.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía Nacional el último sábado en prosecución del homicidio de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar, cuya muerte ocurrieron en circunstancias confunsas. Hay dos jóvenes de 18 años que son sospechosos en el caso.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) denunció una suspensión arbitraria de cuatro concejales perteneciente a la organización política en el distrito de Vaquería, del departamento de Caaguazú. Además expresaron su apoyo al intendente local, su correligionario, Lorenzo Duarte.
El temporal que se registró en el distrito San Miguel, del departamento de Misiones, dejó varias viviendas con daños en la compañía Arazape este domingo, en horas de la tarde.
La Fiscalía imputó al brasileño Fabiano José Faria por estafa tras haber cometido un delito contra un inmueble de la Senabico y en contra de una agroganadera por el valor de G. 200 millones.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, se reunió este domingo en la ciudad de Washington con el líder opositor Edmundo González Urrutia, a quien reiteró su “apoyo al proceso de transición en Venezuela”, luego de que Nicolás Maduro fue investido presidente del país caribeño en medio de cuestionamientos a su victoria por parte de la oposición y la comunidad internacional.
Hombres armados ingresaron en la madrugada de este domingo a una playa de vehículos ubicada en Ciudad del Este y sorprendieron a los propietarios que se encontraban durmiendo en el local.