29 mar. 2024

Arena SND

A pocos días del concierto del salsero de oro Marc Anthony en nuestro país, cuatro sectores para el show se encuentran agotados. Los sectores disponibles siguen en venta en Red UTS y el concierto será en el Arena SND, este sábado, a las 20:00.
El Diario Última Hora traerá cupones 2x1 para adquirir entradas para el show de Disney Junior en vivo el próximo 4 y 5 de noviembre. Estarán disponibles en la versión impresa desde este viernes 27 de octubre.
El grupo de rock uruguayo La Vela Puerca se presenta en un show que promete muchas emociones este sábado 19 de agosto, desde las 21:00, en la Arena SND. Las puertas se abrirán a las 20:00 y como teloneros del show suben los locales Ripe Banana Skin.
Con una pista de hilo de 42,6 metros de largo y 21 metros de ancho, Mickey y el mundo encantado de Disney y sus personajes llega al país para presentar Disney On Ice: ¡100 años de emoción!. El ciclo de presentaciones arranca este jueves 6 de julio en el Arena SND.
El cantante colombiano Manuel Turizo brindó un fantástico show en el marco de su gira musical internacional “2000 Tour”. El Arena SND fue el escenario escogido para las dos horas de concierto.
La Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo (APPD), en conjunto con la Secretaría Nacional de Deporte (SND), impartirán clases gratuitas de paracaidismo. Las clases teóricas y prácticas se iniciarán el próximo 25 de marzo.
El cantante mexicano Alejandro Fernández fue ovacionado de pie por el público paraguayo durante un show de dos horas en el que no se guardó ninguno de sus éxitos, además de homenajear a su padre, reafirmar su legado y presentar el primer sencillo de su próximo álbum.
El cantautor argentino Luciano Pereyra se presentará en Asunción el 3 de diciembre para presentar su más reciente trabajo.
Las bandas No Te Va Gustar y Don Osvaldo confirmaron este lunes que vendrán al país en el mes de julio, como también el Cuarteto de Nos.
La legendaria banda A-ha llegará a Paraguay en marzo del próximo año para presentar su tour Hunting High And Low, que celebra los 35 años del álbum debut del grupo musical.
La inauguración del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico 2021 se llevó a cabo en la noche de este sábado en la pista de la SND Arena. El certamen se extenderá hasta el próximo sábado 9 de octubre.
El artista español, Alejandro Sanz, brindó este domingo un emotivo concierto en Paraguay, en el marco de una gira internacional para promocionar su nuevo material discográfico. Los clásicos de siempre llegaron al final de la noche.
La cantante argentina Tini Stoessel vuelve a Paraguay. El show será en diciembre. Las entradas ya están a la venta.
El artista Ricardo Montaner brindó un emotivo concierto en Paraguay, en el marco de su gira ¿Qué vas a hacer? Durante su presentación el cantante repasó todos sus grandes éxitos y también concedió dos de sus nuevas canciones.
El concierto de Ricardo Montaner será este sábado y el pequeño Brunito ya se está preparando para el esperado encuentro. El niño está practicando una de las más conocidas canciones del artista, quien le manifestó sus ganas de conocerlo cuando esté en Paraguay.