02 mar. 2024

Disney Junior en vivo: ÚH trae cupones 2x1 para adquirir entradas

El Diario Última Hora traerá cupones 2x1 para adquirir entradas para el show de Disney Junior en vivo el próximo 4 y 5 de noviembre. Estarán disponibles en la versión impresa desde este viernes 27 de octubre.

Disney 1

Los personajes Minnie y Mickey forman parte del espectáculo del próximo 4 y 5 de noviembre.

Foto:

Desde este viernes 27 de octubre, Última Hora traerá cupones 2x1 para adquirir entradas para el show de Disney Junior en vivo, que llegará al país el próximo 4 y 5 de noviembre en la Arena SND.

Los cupones estarán disponibles en el retiro de contratapa del diario impreso, desde el viernes 27 de octubre al jueves 2 de noviembre.

El 2x1 es para los sectores VIP Disney, VIP Platino y Vip Oro. Aplica para la compra de las entradas en todos los puntos de venta de Maxicambios con pagos en efectivo.

Asimismo, el cupón es válido para compras en la góndola de Red UTS ubicada en el Shopping Mariscal con cualquier medio de pago. Los mismos aplican a una promo por cupón.

Un show lleno de magia y diversión

Disney Junior en vivo invita a los más pequeños de casa a jugar, a divertirnos, a cantar y bailar. El espectáculo está pensado en su totalidad como un juego donde el público es partícipe y no solo espectador.

El mismo, cuenta con algunos de los personajes favoritos de Disney Jr sobre el escenario como Mickey & Minnie, Vampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía y los Opa Popa Dupa (con la participación de Leonordo, Monhaha y Flower Power), integrando así muchas disciplinas artísticas en un mismo escenario.

Chicos y grandes serán invitados a jugar una “búsqueda encantada” donde, cada vez que comienza el mismo, en algún lugar sopla un viento mágico que borra todos los caminos de todos los mapas y hacen perder el rumbo a los viajeros.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Final DJ Sectores y precios (1).png

Esto da el puntapié inicial para que todos los personajes se encuentren en un bosque mágico, y tengan que encontrar algunos objetos especiales que harán posible que ese viento encantado vuelva a escribir los caminos que se borraron al comienzo y así, cada uno pueda retornar a su hogar.

El show cuenta con las canciones más populares de personajes antes mencionados, y nos irán llevando a través de la historia. Los bailarines, las coreografías, la música, las visuales, las luces y una puesta en escena de gran nivel le darán el marco ideal para que este show sea fantástico de principio a fin.

Lea más: Disney: De empresa familiar a imperio

Los shows están previstos para el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, con funciones a las 11:00, 14:30 y 17:00.

El costo de las entradas son: VIP Disney G. 456.000, VIP Platino G. 384.000; VIP Oro G. 264.000, Palcos G. 228.000; Preferencias G. 192.000 y Graderías G. 144.000.

Niños menores de 2 años que no ocupen lugares Vip numerados y los demás sectores ingresan gratis.

Disney Junior en vivo es producido por Top Shows, MP, Ozono Producciones y TycoonGou. Las entradas ya se encuentran disponible en la sede del evento y en todos los puntos de venta de la Red UTS.

Más contenido de esta sección
Hoy, 1 de marzo, en el Día Nacional de los Héroes, la banda Próceres de Mayo lanza el tema Soldado de papel, en honor a los militares, soldados y héroes que dieron la vida por Paraguay.
El sábado 2 de marzo, a las 19:00, en el Salón de los Espejos del Hotel Excelsior (Chile 980), se lanzará la nueva edición del libro El sentido religioso, de Luigi Giussani, fundador del movimiento Comunión y Liberación.
El autor de varias obras, cantante y arreglador musical Casto Darío Martínez, reconocido por haber conformado el exitoso grupo Los Tres Sudamericanos falleció este miércoles 28 de febrero, aquejado de una larga enfermedad.
Con la exhibición de la cinta en torno a Frank Zappa continúa el ciclo de cine y documentales sobre rock.
Scott George es un artista indígena que proporciona alojamiento asequible a las familias indígenas de Oklahoma, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana, canta en danzas tradicionales de la nación osage.
La cantante británica Adele, tuvo que cancelar sus conciertos previstos para marzo, por motivos de salud. La presentación estaba prevista bajo el formato Weekends with Adele, debido a la enfermedad que venía arrastrando y afectando su voz.