29 may. 2024

Alejandro Sanz vuelve a enamorar con un emotivo concierto en Paraguay

El artista español, Alejandro Sanz, brindó este domingo un emotivo concierto en Paraguay, en el marco de una gira internacional para promocionar su nuevo material discográfico. Los clásicos de siempre llegaron al final de la noche.

Alejandro Sanz.JPG

El cantante Alejandro Sanz hizo vibrar al público paraguayo.

Foto: José Molinas.

Alejandro Sanz subió al escenario de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) poco antes de las 21.30, en el marco de La Gira, como denomina a su tour para presentar El Disco, que incluye 10 canciones.

El artista interpretó varios temas de su nuevo álbum, como El trato, Back in the city, Ese lugar, No tengo nada, además de Mi persona favorita, canción que la canta junto a Camila Cabello y que fue premiada en los Grammy como Mejor canción pop y Mejor grabación del año.

Sanz manifestó que vino al país con todas las ganas de que sea una noche inolvidable para todos. “Lo llevamos a Paraguay en las venas”, remarcó.

En un momento de la noche se exhibió un video de la organización Greenpeace, para concientizar sobre el cambio climático y sus terribles consecuencias para el mundo.

Muchos artistas han alzado sus voces para intentar frenar el uso desmedido de los recursos naturales, además de la contaminación de los océanos, ríos y mares.

Lea más: Alejandro Sanz: “El público paraguayo tiene mucha energía”

Posteriormente, continúo el show con Looking for paradise, con una excelente interpretación de una de los cuatro integrantes del coro que lo acompañó, además de varios músicos.

La versión original cuenta con la colaboración de la estadounidense Alicia Keys.

No obstante, aún faltaban por llegar los clásicos, como Quisiera ser, Y si fuera ella y Amiga mía, entre otros. Varios de estos temas fueron interpretados en piano y en solitario por el músico español.

El público acompañó de manera magnífica con gritos y aplausos y el estadio estuvo casi repleto.

Finalmente, poco antes de las 23.30, luego de dos horas de concierto, la canción Corazón partío puso fin a la velada y el cantante fue ovacionado por el público.

La agrupación paraguaya Partes Iguales, que lleva más de 20 años en la escena local, fue telonera de Alejandro Sanz.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
La cantante paraguaya Aye Alfonso avanzó nuevamente de ronda en Factor X España este lunes. Incluso recibió el halago de la argentina Lali Espósito.
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.