19 may. 2024

Alejandro Sanz vuelve a enamorar con un emotivo concierto en Paraguay

El artista español, Alejandro Sanz, brindó este domingo un emotivo concierto en Paraguay, en el marco de una gira internacional para promocionar su nuevo material discográfico. Los clásicos de siempre llegaron al final de la noche.

Alejandro Sanz.JPG

El cantante Alejandro Sanz hizo vibrar al público paraguayo.

Foto: José Molinas.

Alejandro Sanz subió al escenario de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) poco antes de las 21.30, en el marco de La Gira, como denomina a su tour para presentar El Disco, que incluye 10 canciones.

El artista interpretó varios temas de su nuevo álbum, como El trato, Back in the city, Ese lugar, No tengo nada, además de Mi persona favorita, canción que la canta junto a Camila Cabello y que fue premiada en los Grammy como Mejor canción pop y Mejor grabación del año.

Sanz manifestó que vino al país con todas las ganas de que sea una noche inolvidable para todos. “Lo llevamos a Paraguay en las venas”, remarcó.

En un momento de la noche se exhibió un video de la organización Greenpeace, para concientizar sobre el cambio climático y sus terribles consecuencias para el mundo.

Muchos artistas han alzado sus voces para intentar frenar el uso desmedido de los recursos naturales, además de la contaminación de los océanos, ríos y mares.

Lea más: Alejandro Sanz: “El público paraguayo tiene mucha energía”

Posteriormente, continúo el show con Looking for paradise, con una excelente interpretación de una de los cuatro integrantes del coro que lo acompañó, además de varios músicos.

La versión original cuenta con la colaboración de la estadounidense Alicia Keys.

No obstante, aún faltaban por llegar los clásicos, como Quisiera ser, Y si fuera ella y Amiga mía, entre otros. Varios de estos temas fueron interpretados en piano y en solitario por el músico español.

El público acompañó de manera magnífica con gritos y aplausos y el estadio estuvo casi repleto.

Finalmente, poco antes de las 23.30, luego de dos horas de concierto, la canción Corazón partío puso fin a la velada y el cantante fue ovacionado por el público.

La agrupación paraguaya Partes Iguales, que lleva más de 20 años en la escena local, fue telonera de Alejandro Sanz.

Más contenido de esta sección
Broche de oro. El grupo nacional cerró en la noche de este sábado el programa de eventos por las fiestas patrias. Calle Palma se llenó de jóvenes y adultos, quienes vibraron con el show de la destacada banda local Tierra Adentro.
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.