24 jun. 2024

Show de Ana Gabriel será el 11 de junio en el ueno Arena SND

La organización del evento anunció que, debido a una situación ajena a la producción, el show de Un Deseo Más Tour de Ana Gabriel previsto para este miércoles en el ueno Arena SND deberá ser pospuesto para el 11 de junio, en el mismo lugar y a la misma hora.

Ana Gabriel - 4.png

El show de La Luna de América pasará para el martes 11 de junio en el ueno Arena SND.

“¡Importante actualización de fecha! Debido a razones ajenas a la producción, el concierto de Ana Gabriel ha sido reprogramado para el 11 de junio. Ana Gabriel ya ha comunicado esta información en sus redes sociales. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su comprensión”, manifestó la producción en horas de la mañana de este lunes.

Informaron además que, si por algún motivo alguno de los que ya adquirieron sus tickets para el Un Deseo Más Tour no pueden asistir en esta nueva fecha, pueden solicitar la devolución de sus entradas escribiendo a info@todoticketpy.com. Los tickets comprados para el show del 22 de mayo tendrán la misma validez para el próximo 11 de junio.

La Luna de América utilizó en la noche del domingo sus redes sociales para informar su estado de salud. Pidió disculpas a sus fans de Chile y Paraguay por el cambio de fecha de sus respectivos conciertos (Santiago de Chile, 20 de mayo; y Asunción, Paraguay, 22 de mayo), pero debido a su cuadro de salud debía posponer ambas fechas.

“Desafortunadamente se complicó, quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas, pero bueno, aquí estoy aun así, con todo y mi pesar comunicarles lo que está sucediendo. Les agradezco mucho su comprensión, no me suelten de la mano, por favor. Los quiero, gracias por el apoyo que me dieron, pero por mi salud es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre, por lo tanto, ahí los veo, muchas gracias”, expresó la artista.

Entradas seguirán a la venta

“Debido a las bajas temperaturas, las lluvias, y con el fin de realizar una buena producción, nos vemos obligados a cambiar de recinto. El show se realizará en ueno SND Arena, el 11 de junio a las 21:00”, comunicó la producción de Garzia Group, CMN y Fenix Entertainment.

Para sorpresa de muchos, el público reaccionó positivamente, ya que opinó que el lugar es mucho mejor y más cómodo, teniendo en cuenta la inestabilidad climática que caracteriza a nuestro país.

Las entradas tienen un costo de G. 340.000 Platea, G. 460.000 Preferencias, G. 780.000 Vip Oro, G. 890.000 Lounge; G. 1.040.000 Vip Platino y G. 4.540.000 Vip Ana Gabriel. Las mismas seguirán a la venta por Todoticket en góndolas de los shoppings Paseo La Galería, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y Shopping Mariano.

Lea más: Cambio de escenario: Ana Gabriel cantará en el Ueno Arena SND

También pueden ser adquiridas en los locales de Maxicambios de Asunción, San Lorenzo, Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación. Y como nuevo punto de venta habiliado, también en los locales del Hipermercados Pueblo de Lambaré, Acceso Sur y Fernando de la Mora. Hasta 10 cuotas sin intereses pagando con tarjeta de crédito Visa Itaú.

Más contenido de esta sección
El Festival Internacional de la Bioceánica fue el broche de oro que cerró el V Foro de Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico, en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, Chaco.
Desde el lunes, con el diario Última Hora, llega la primera entrega de los fascículos coleccionables denominados Las dulces tentaciones de María Liz, ganadora de MasterChef Paraguay en 2018.
La multinacional Sony Music está en negociaciones para comprar el catálogo de la música de la famosa banda de rock británica Queen por USD 1.270 millones, un acuerdo que no incluye los derechos sobre las presentaciones que aún hacen miembros del grupo, según trascendió a los medios.
La reconocida escritora Irina Ráfols lanza un nuevo libro, titulado Encuentros Cercanos, este sábado, a las 19:00, en la Manzana de la Ribera.
Donald Sutherland, el ecléctico actor conocido por sus papeles en Los doce del patíbulo y Los juegos del hambre, murió a los 88 años, anunció el jueves su hijo Kiefer Sutherland.
El largometraje de la paraguaya Patricia Aguayo, Cadete Amarilla, mi hijo, llega este jueves desde las 19:00 al ciclo de cine documental Mirar lo real, que se realiza todos los jueves de junio en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.