24 jun. 2024

Cambio de escenario: Ana Gabriel cantará en el Ueno Arena SND

El concierto de la cantante mexicana Ana Gabriel cambió de sede y se realizará en el Ueno Arena SND este miércoles 22 a las 21:00, anunció este domingo la organización del espectáculo.

Ana Gabriel - 5.png

El concierto de Ana Gabriel será en el Ueno Arena SND, a las 21:00 este miércoles.

Foto: Gentileza.

El concierto de La Luna de América, Ana Gabriel, de su Un Deseo Más Tour, con el cual celebra en nuestro país sus cincuenta años de trayectoria y previsto para este miércoles 22 en el Yatch y Golf Club Paraguayo, cambió de lugar por cuestiones climáticas y se traslada al Ueno Arena SND, a las 21:00, en el mismo día, informó la organización del evento.

“Debido a las bajas temperaturas, las lluvias y con el fin de realizar una buena producción nos vemos obligados a cambiar de recinto. El show se realizará en Ueno SND Arena el 22 de mayo a las 21:00”, comunicó la producción de Garzia Group, CMN y Fenix Entertainment el día domingo.

Entradas

Las entradas siguen en venta y tienen un costo de G. 340.000 Platea, G. 460.000 Preferencias, G. 780.000 Vip Oro, G. 890.000 Lounge; G. 1.040.000 Vip Platino y G. 4.540.000 Vip Ana Gabriel. Las mismas siguen a la venta por Todoticket en https://todoticketpy.com/eventos/, en góndolas de los shoppings: Paseo La Galería, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y Shopping Mariano.

Lea más: La cantante mexicana Ana Gabriel llega al país el 22 de mayo

Las mismas pueden ser adquiridas en los locales de Maxicambios: Asunción, San Lorenzo, Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación. Y como nuevo punto de venta habilitado también están los locales del Hipermercado Pueblo; de Lambaré, Acceso Sur y Fernando de la Mora. Hasta 10 cuotas sin intereses pagando con tarjeta de crédito Visa ITAU.

La apertura de portones se realizará a las 18:30; a las 20:30 subirá el invitado especial y se espera el arribo de la mexicana al escenario a las 21:15.

Le puede interesar: En Paraguay, Ana Gabriel celebra 50 años de carrera

Seguridad

En el lugar, los asistentes podrán encontrar cuatro puestos de primeros auxilios con paramédicos especializados, dos ambulancias y cuatro soportes básicos con 20 paramédicos, dos carros de bomberos, 400 efectivos de seguridad, control de metales en todos los accesos; cámaras de CCTV en todo el evento y coordinación con la Policía Nacional, Ministerio Público, Policía Municipal de Tránsito y Senad.

Más contenido de esta sección
El Festival Internacional de la Bioceánica fue el broche de oro que cerró el V Foro de Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico, en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, Chaco.
Desde el lunes, con el diario Última Hora, llega la primera entrega de los fascículos coleccionables denominados Las dulces tentaciones de María Liz, ganadora de MasterChef Paraguay en 2018.
La multinacional Sony Music está en negociaciones para comprar el catálogo de la música de la famosa banda de rock británica Queen por USD 1.270 millones, un acuerdo que no incluye los derechos sobre las presentaciones que aún hacen miembros del grupo, según trascendió a los medios.
La reconocida escritora Irina Ráfols lanza un nuevo libro, titulado Encuentros Cercanos, este sábado, a las 19:00, en la Manzana de la Ribera.
Donald Sutherland, el ecléctico actor conocido por sus papeles en Los doce del patíbulo y Los juegos del hambre, murió a los 88 años, anunció el jueves su hijo Kiefer Sutherland.
El largometraje de la paraguaya Patricia Aguayo, Cadete Amarilla, mi hijo, llega este jueves desde las 19:00 al ciclo de cine documental Mirar lo real, que se realiza todos los jueves de junio en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.