07 dic. 2025

Cambio de escenario: Ana Gabriel cantará en el Ueno Arena SND

El concierto de la cantante mexicana Ana Gabriel cambió de sede y se realizará en el Ueno Arena SND este miércoles 22 a las 21:00, anunció este domingo la organización del espectáculo.

Ana Gabriel - 5.png

El concierto de Ana Gabriel será en el Ueno Arena SND, a las 21:00 este miércoles.

Foto: Gentileza.

El concierto de La Luna de América, Ana Gabriel, de su Un Deseo Más Tour, con el cual celebra en nuestro país sus cincuenta años de trayectoria y previsto para este miércoles 22 en el Yatch y Golf Club Paraguayo, cambió de lugar por cuestiones climáticas y se traslada al Ueno Arena SND, a las 21:00, en el mismo día, informó la organización del evento.

“Debido a las bajas temperaturas, las lluvias y con el fin de realizar una buena producción nos vemos obligados a cambiar de recinto. El show se realizará en Ueno SND Arena el 22 de mayo a las 21:00”, comunicó la producción de Garzia Group, CMN y Fenix Entertainment el día domingo.

Entradas

Las entradas siguen en venta y tienen un costo de G. 340.000 Platea, G. 460.000 Preferencias, G. 780.000 Vip Oro, G. 890.000 Lounge; G. 1.040.000 Vip Platino y G. 4.540.000 Vip Ana Gabriel. Las mismas siguen a la venta por Todoticket en https://todoticketpy.com/eventos/, en góndolas de los shoppings: Paseo La Galería, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y Shopping Mariano.

Lea más: La cantante mexicana Ana Gabriel llega al país el 22 de mayo

Las mismas pueden ser adquiridas en los locales de Maxicambios: Asunción, San Lorenzo, Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación. Y como nuevo punto de venta habilitado también están los locales del Hipermercado Pueblo; de Lambaré, Acceso Sur y Fernando de la Mora. Hasta 10 cuotas sin intereses pagando con tarjeta de crédito Visa ITAU.

La apertura de portones se realizará a las 18:30; a las 20:30 subirá el invitado especial y se espera el arribo de la mexicana al escenario a las 21:15.

Le puede interesar: En Paraguay, Ana Gabriel celebra 50 años de carrera

Seguridad

En el lugar, los asistentes podrán encontrar cuatro puestos de primeros auxilios con paramédicos especializados, dos ambulancias y cuatro soportes básicos con 20 paramédicos, dos carros de bomberos, 400 efectivos de seguridad, control de metales en todos los accesos; cámaras de CCTV en todo el evento y coordinación con la Policía Nacional, Ministerio Público, Policía Municipal de Tránsito y Senad.

Más contenido de esta sección
La dos veces ganadora del Oscar Jane Fonda cree que la compra de la compañía Warner por Netflix es “una acuerdo comercial catastrófico” que amenaza a toda la industria del entretenimiento.
El principal sindicato de actores de Hollywood, SAG-AFTRA, pidió que la compra de Warner Bros. por parte del coloso del entretenimiento Netflix resulte en más empleos y una producción que revitalice la industria del cine.
El primer fin de semana de Diciembre invita a un recorrido para degustar varias versiones y encontrar el vitel toné más rico de Asunción.
La cárcel del Buen Pastor, recientemente cerrada, vuelve a abrir sus puertas para presentar una muestra artística que reúne fotografías, archivos, escritos y otras obras. El acceso es libre y gratuito.
El Grupo Oasis, una agrupación de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, con trayectoria en la música popular paraguaya, lanzó su nuevo sencillo Hoy brindo, disponible en todas las plataformas digitales.
Múltiples opciones con talento local. Propuestas artísticas para todos los gustos y edades son parte de la agenda cultural. Música urbana, clásica, obras de teatro y espectáculos de danza, incluyendo la clausura de actividades de adultos mayores y el show de fin de año de Villagran Bolaños amenizarán el fin de semana.