30 abr. 2024

Edición Impresa

Política
Economía
Para Jair de Lima, Paraguay tiene un gran potencial para las inversiones gracias al grado de inversión y a los bonos en guaraníes. Avizoró que el hato ganadero repuntaría a 14 millones para el 2026.
País
Tacos, no; zapatones, sí. Rosa Benítez es la primera mujer jefa de guardaparques del Parque Nacional Ybycuí. Relata que desde su infancia siente una gran fascinación por la naturaleza que influyó mucho para que estudie Ciencias Ambientales.
Sucesos
La ministra de seguridad argentina dijo que el grupo terrorista “utiliza al PCC de Brasil, utiliza a organizaciones argentinas y paraguayas que hacen secuestros, robos o trafican droga”.
Opinión
Interior
Arte
Destacadas personalidades de la sociedad cultural resaltan la rápida y necesaria reglamentación de la ley que impulsará la lectura como instrumento de la formación integral de la sociedad.
Este domingo, a las 18:30, la capilla María Auxiliadora (Coronel Romero y Teniente Benítez), de San Lorenzo, será escenario del concierto coral Música en tus manos, a cargo de la agrupación Voces Libres. El acceso es libre y gratuito.
En conversación con ÚH, la productora Selva Fox habló de lo que significa en su vida la obra Permitidos, el trabajo con Pavón y Sosa y lo que espera de la nueva generación de actores y productores.
Mundo
La ex reina de belleza Landy Párraga se convirtió en un nuevo personaje público asesinado a tiros en Ecuador luego de que en los últimos 15 días desconocidos dispararon contra dos alcaldes, en el marco de una ola de violencia criminal que ha bajado, pero que no cesa pese al incremento de operativos estatales de seguridad.
El ex presidente de Uruguay José Pepe Mujica (2010-2015) anunció este lunes en una rueda de prensa que tiene un tumor en el esófago.
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este lunes que seguirá al frente del Ejecutivo “con más fuerza si cabe” y el compromiso de “trabajar sin descanso, con firmeza y serenidad por la regeneración pendiente” de la democracia española, el avance y la consolidación de derechos y de libertades.
Sociedad
Correo Semanal