Nacionales

Yby Yaú: Mujer fallece al sufrir una descarga eléctrica

Una mujer falleció luego de recibir una descarga eléctrica en su vivienda, en Yby Yaú, Departamento de Concepción, que le produjo un paro.

Una mujer identificada como Solange Costa Pissoli, de nacionalidad brasileña, de 41 años, falleció en Yby Yaú el miércoles a causa de una descarga eléctrica que le produjo un paro cardiaco, informó el corresponsal Carlos Escobar, de Última Hora.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 del miércoles en la vivienda de la víctima fatal, ubicada en la colonia Nueva Esperanza, del mencionado distrito, en el Departamento de Concepción.

Según el relato de la pareja de la mujer, identificado como Roger Pegoraro Duarte, de 35 años, la víctima recibió la descarga eléctrica cuando se encontraba intentando reparar una gotera de una carpa instalada en su casa tras las lluvias.

Además, señaló que la casa estaba en proceso de refacción y que nadie se percató de que había un cable suelto que tocaba la carpa mojada.

Puede interesarle: Sicarios acribillan a mecánico frente a su casa en Yby Yaú

Tras recibir la descarga eléctrica y caer desvanecida, sus familiares la auxiliaron hasta un centro asistencial en Yby Yaú, donde se constató su fallecimiento.

El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Manuel Ruiz, quien diagnosticó la causa de muerte como paro cardiaco producido por descarga eléctrica y, posteriormente, la occisa fue entregada a la hermana.

Intervinieron en el hecho el inspector Carlos Cabrera de la Policía Nacional y fue comunicado al agente del Ministerio Público Samuel Valdez, de la Unidad Penal de Turno de Yby Yaú.

Dejá tu comentario