23 abr. 2024

Yby Yaú: Mujer fallece al sufrir una descarga eléctrica

Una mujer falleció luego de recibir una descarga eléctrica en su vivienda, en Yby Yaú, Departamento de Concepción, que le produjo un paro.

Mujer fallece.jpg

Solange Costa Pissoli, de 41 años, tuvo un paro cardiaco tras recibir una descarga eléctrica.

Foto: Gentileza

Una mujer identificada como Solange Costa Pissoli, de nacionalidad brasileña, de 41 años, falleció en Yby Yaú el miércoles a causa de una descarga eléctrica que le produjo un paro cardiaco, informó el corresponsal Carlos Escobar, de Última Hora.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 del miércoles en la vivienda de la víctima fatal, ubicada en la colonia Nueva Esperanza, del mencionado distrito, en el Departamento de Concepción.

Según el relato de la pareja de la mujer, identificado como Roger Pegoraro Duarte, de 35 años, la víctima recibió la descarga eléctrica cuando se encontraba intentando reparar una gotera de una carpa instalada en su casa tras las lluvias.

Además, señaló que la casa estaba en proceso de refacción y que nadie se percató de que había un cable suelto que tocaba la carpa mojada.

Puede interesarle: Sicarios acribillan a mecánico frente a su casa en Yby Yaú

Tras recibir la descarga eléctrica y caer desvanecida, sus familiares la auxiliaron hasta un centro asistencial en Yby Yaú, donde se constató su fallecimiento.

El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Manuel Ruiz, quien diagnosticó la causa de muerte como paro cardiaco producido por descarga eléctrica y, posteriormente, la occisa fue entregada a la hermana.

Intervinieron en el hecho el inspector Carlos Cabrera de la Policía Nacional y fue comunicado al agente del Ministerio Público Samuel Valdez, de la Unidad Penal de Turno de Yby Yaú.

Más contenido de esta sección
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.