26 feb. 2024

vuelos

La aerolínea Air Europa salió del aeropuerto de Madrid, España, con retraso a causa de una avería. La situación dejó varados a muchos pasajeros, entre ellos, paraguayos.
Anna Kíkina, actualmente la única mujer rusa cosmonauta, afirmó este viernes que está preparada para volar a la Estación Espacial Internacional (EEI) como integrante de la misión estadounidense SpaceX Crew-5, que despegará el próximo 3 de octubre rumbo a la plataforma orbital.
La empresa internacional de bajo costo Jet Smart anunció este miércoles su llegada al país en el mes de noviembre, con vuelos promocionales de USD 77 a Buenos Aires, Argentina.
Última Hora te deja un recuento de los temas más resaltantes de este viernes 27 de mayo.
La poca visibilidad aérea en Asunción a causa del clima afectó este viernes los vuelos, por lo que el Aeropuerto Silvio Pettirossi quedó cerrado. Un avión estuvo orbitando por 30 minutos sin poder aterrizar, por lo que tuvo que tomar una ruta alternativa.
Medios porteños informaron que la pista del aeropuerto de Encarnación no reuniría con todas las condiciones de seguridad necesarias para que aviones de Aerolíneas Argentinas aterricen en el lugar, por lo que la pista paraguaya sería descartada.
Última Hora te ofrece un recuento de los temas más relevantes del día que pueden servirte para cerrar tu jornada informado.
Tras dos años de haber suspendido sus vuelos con Paraguay, la mayor aerolínea de Brasil, Gol Líneas Aéreas, volverá a operar en el país desde este sábado.
Cerca de 2.500 vuelos se cancelaron con origen o destino en aeropuertos estadounidenses en el primer día de 2022.
Eastern Airlines canceló hasta enero de 2022 sus vuelos de Miami (EEUU) a Asunción y viceversa, debido a casos positivos de Covid-19 entre la tripulación.