Nacionales

Violencia familiar: Hombre amenaza de muerte a su ex pareja

Una mujer víctima de violencia familiar teme por su vida y la de sus hijas ya que su ex pareja la amenaza de muerte estando en prisión domiciliaria.

Una mujer clama por seguridad para ella y sus hijas, quienes son blanco de amenazas por parte de su ex pareja y padre de las niñas. El hombre se encuentra con prisión domiciliaria por violencia familiar en la Ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

El hombre fue imputado y se encuentra con prisión domiciliaria, dictada por el Juzgado de Garantías de la ciudad, luego de atacar a la mujer con una botella de gaseosa, causándole a la víctima cortes profundos y contusiones, informó NPY.

Sin embargo, las medidas dictadas por las autoridades no impidieron que amenace de muerte a la mujer y a sus hijas. El temor de la misma se acrecienta considerando los antecedentes de violencia extrema que cuenta el hombre y que además se encuentra viviendo a pocas cuadras de ellas. La mujer pide seguridad a las autoridades.

Nota relacionada: Fiscalía atendió más de 7.000 casos de violencia familiar

Un mensaje de texto publicado por la víctima muestra las amenazas que recibe de parte del hombre que afirma que, si no retira la denuncia, le hará sufrir y "le entregará en pedacitos lo que más ama".

Los nombres de los padres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario