La precandidata a la Intendencia de Asunción, Soledad Núñez, y su esposo, Bruno Defelippe, confirmaron en la mañana de este sábado que serán padres.
El anuncio se hizo en una publicación compartida en Instagram y Facebook, con una fotografía en la que muestran la ecografía del bebé en gestación y una descripción que dice: “Ni antes, ni después, los tiempos de Dios son perfectos.”
Se trata del primer embarazo de la política opositora y ex ministra de la entonces Senavitat, hoy en día Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).
“Queremos compartir con ustedes esta hermosa noticia. Sí, se agranda la familia. No tenemos palabras para expresar la alegría inmensa que sentimos en este momento. Es un milagro que la vida nos regala”, señalaron.
Puede leer: “Yo quiero que levantemos juntos Asunción”, propone Soledad Núñez
Núñez buscar liderar la candidatura opositora de cara en las elecciones municipales 2026, cuya disputa la comparte con la diputada Johanna Ortega (PPS).
Ambas son integrantes de la alianza Unidos por Asunción, que definirá la candidatura final para la Intendencia de la capital del país. Se trata de las primeras dos mujeres que buscan desde la oposición llegar a la jefatura de la Comuna capitalina.