12 oct 2026

Teletón insta a seguir donando a horas del cierre

La Fundación Teletón instó a la ciudadanía a seguir donando para llegar a la meta. Cerca de las 18:00 se había recolectado más de G. 9.500 millones, mientras que la meta supera los G. 15.000 millones.

teleton.jpeg

La meta es de G. 15.743.931.105 y se espera poder alcanzar la meta.

Foto: Gentileza

El Director Ejecutivo de la Fundación Teletón, Víctor Ibarrola, realizó un llamado a todas las familias paraguayas a sumarse con su donación en este tramo final de la gran maratón solidaria, para juntos alcanzar la meta y asegurar un nuevo año de rehabilitación y acompañamiento para miles de familias en todo el país.

En ese sentido, destacó que cada aporte es valioso para sostener los tres centros de rehabilitación y acompañamiento para miles de familias en todo el país.

Lea más: Arrancó Teletón con la meta de más de G. 15.000 millones

El director destacó que cada aporte es valioso para sostener los tres centros de rehabilitación y garantizar que el próximo año se pueda seguir brindando atención gratuita y de calidad a todos los niños y niñas que lleguen a Teletón.

Además, subrayó que la unión y el compromiso de cada familia hacen posible que Teletón continúe ofreciendo servicios integrales de rehabilitación a bebés, niños y adolescentes de los 17 departamentos del país y de la capital, recordando que cuando nos unimos por amor, la solidaridad se multiplica.

La meta de este 2025 es de G. 15.743.931.105, monto que permitirá mantener los 18 servicios integrales y gratuitos que ofrece la Fundación en sus centros. Gracias a la llegada de la meta en el 2024, Teletón inauguró el servicio de Hidroterapia, un espacio fundamental en el proceso de rehabilitación de los niños, niño y adolescente.

Se puede colaborar desde las sucursales y canales digitales de Itaú, a través de la app Itaú PY, Itaú Pagos, desde la web de Teletón o escaneando el código QR solidario disponible en redes.

También se pueden realizar donaciones en Bristol, o mediante las bocas de cobranza de Aquí Pago, Pago Express, Practipago, Infonet Cobranzas y Wepa.

Toda la información sobre cómo donar está disponible en las redes sociales de @teletonparaguay en Facebook, Instagram y X.

También se puede transferir a la cuenta de la fundación en el banco Itaú con el alias RUC 80038570-5

Más contenido de esta sección
Un principio de incendio se registró en la tarde de este domingo en la nueva oficina administrativa de Migraciones, ubicada en el predio de Aduanas del Puente Internacional de la Integración, en Presidente Franco, Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anuncia un lunes fresco a cálido con lluvias y alertas por tormentas eléctricas en Paraguay.
Un trabajador perdió la vida en un lamentable accidente de trabajo, ocurrido en la mañana de este fin de semana en la localidad de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa. El hombre se encontraba talando una planta de eucalipto.
Un robo ocurrido en el centro de Juan Emilio O’Leary, Departamento de Alto Paraná movilizó a agentes policiales.Los investigadores reportaron que se forzó el acceso a una conocida tienda para llevarse dinero en efectivo y equipos informáticos.
La senadora colorada disidente Lilian Samaniego disparó munición gruesa contra su colega Gustavo Leite (ANR-HC) a quien responsabilizó de crear “zozobra” en torno al sistema financiero. Lo trató de “vende patria” y cuestionó su antiguo rol como embajador ante Estados Unidos.
El objeto de piedad procedente del santuario del monte Gargano, en Italia, fue recibido en Caacupé. Una réplica permanecerá en el país bajo la custodia de los padres miguelitas en Ñemby.