07 ago. 2025

Video: Trabajadores frustran intento de asalto a playa de vehículos en Capiatá

En la tarde del jueves, dos asaltantes llegaron a una playa de automóviles que cuenta con 15 empleados; uno de ellos bajó y disparó contra los trabajadores exigiendo dinero. Uno de los empleados, que estaba en el interior de un vehículo, hizo huir a uno de los asaltantes y el otro fue atrapado.

asalto en capiatá 2.png

Momento en que uno de los asaltantes ingresa disparando en la playa de autos.

Foto: Gentileza.

Dos asaltantes que se movilizaban en motocicleta llegaron a una playa de venta de vehículos ubicada en el centro de la ciudad de Capiatá, con el fin de asaltar a los 15 funcionarios que trabajan en el lugar.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los presuntos asaltantes baja del biciclo e ingresa disparando hacia la zona de las oficinas, mientras su cómplice queda en la motocicleta.

Lea más: Vecinos frustran un asalto y un robo en Caacupé y Ñemby

Sepa más: Vecinos capturan a un policía y frustran asalto a bodega

Uno de los funcionarios, que estaba en el interior de uno de los vehículos que están en exhibición, encendió el motor y fue hacia uno de los asaltantes para atropellarlo.

El hombre logró huir, dejando solo a su cómplice, que quedó a merced de los funcionarios quienes lo atraparon, evitando que se salga con la suya.

Se trata de Julio César Díaz, que cuenta con varios antecedentes por robo y otros delitos, quien luego de ser golpeado fue entregado a las autoridades policiales.

Los agentes están detrás del hombre que logró huir, conocido con el alias de “Colombiano”, y ya fue plenamente identificado por los investigadores, según indicaron fuentes del procedimiento.

Más contenido de esta sección
Un automóvil fue totalmente consumido por las llamas en la mañana de este miércoles en un camino vecinal del distrito de General Elizardo Aquino, Departamento de San Pedro, específicamente sobre la calle 30 de la comunidad de Mandyju.
Dos delincuentes armados irrumpieron en una despensa y robaron celulares, pero fueron ahuyentados por los perros de la casa, que evitaron que se llevaran más objetos de valor. Sucedió en Concepción.
Enrique Kronawetter y César Trappani, bajo el patrocinio del abogado Jorge Rolón Luna, presentaron una impugnación contra la resolución del ministro de la Corte Víctor Ríos, que dejó sin efecto la ampliación de la Sala Constitucional, el cual debe estudiar el caso de Alicia Pucheta.
Una joven denunció que dos hombres le robaron su biciclo en la vía pública. El hecho ocurrió en el centro de Concepción el martes por la noche y fue registrado por cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Una joven oriunda de Belén denunció que fue víctima de un intento de abuso sexual por parte del mismo médico que fue denunciado en Puerto Casado.
Capasu pide responsabilidad en el proceso de formación de precios y solicitó a los proveedores reducir los valores. El presidente Santiago Peña reconoció que las familias ya no están logrando comprar carne debido a sus costos.