29 may. 2026

Acribillan a un hombre y dejan un panfleto en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue acribillado en la noche de este miércoles en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Otra persona resultó herida y fue derivada a un centro asistencial.

homicidio.jpg

El homicidio se registró en la noche de este miércoles en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, falleció tras ser acribillado en la noche de este miércoles en Pedro Juan Caballero, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

La víctima fatal se encontraba en compañía de otro hombre a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por una camioneta, de color oscura, cuyas características se desconocen.

Del rodado descendieron desconocidos, quienes con armas de grueso calibre realizaron varios disparos y luego se dieron a la fuga.

El conductor del biciclo cayó al suelo y falleció en el lugar, mientras que su acompañante, identificado como Lucas Irala Salinas, de 20 años, logró refugiarse en una vivienda estando herido, y luego fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Según los datos recabados, se encontró a la altura de la cintura de la víctima fatal una pistola y tres cargadores.

Los presuntos autores dejaron un panfleto, cuyo contenido aún no fue dado a conocer.

El comisario Rubén Galeano, de la Comisaría 2ª, relató a Telefuturo que el fallecido quedó con el rostro desfigurado.

En el sitio se encontraron varias vainillas de grueso calibre.

Más contenido de esta sección
La Coordinadora de Defensa del Poti’y emitió un comunicado para exigir respuestas ante contaminación en el arroyo y subembalse Poti’y, que divide los distritos de Cambyretá y Encarnación en el Departamento de Itapúa.
El Gobierno Nacional envió ayuda humanitaria a Bolivia en el marco de las protestas que aíslan a ciertas regiones y provocan escasez de alimentos.
El presidente de la República, Santiago Peña, y el ministro del Interior, Enrique Riera, justificaron la suspensión de la convocatoria para aspirantes a suboficiales de Policía, afirmando que se redireccionarán los gastos a reparar 700 comisarías que están en mal estado.
Un vendedor de sandía hizo uso de su brasero para espantar a un hombre que se acercó para asaltarlo en Ypané.
Tras la polémica desatada en la mañana de este viernes por los ofensivos anuncios contra el Paraguay, que aparecieron en varias pantallas led ubicadas sobre la ruta PY02, la Cámara de Publicidad de Ciudad del Este, en Alto Paraná, se pronunció y apuntó a un posible hackeo.
Una docente jubilada perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro. La mujer estaba a bordo de una motocicleta cuando impactó contra la parte trasera de un tractor.