15 jul. 2024

Capiatá

Un joven falleció tras una extraña explosión de un objeto de metal, que arrojó al carbón mientras realizaba un asado. El hecho ocurrió en Capiatá, Departamento Central.
Una comitiva fiscal y policial realizó allanamientos simultáneos en Asunción y Capiatá en la mañana de este jueves buscando a dos sospechosos de pertenecer a una red de pornografía infantil, en el marco del operativo Orión III, que se inició en Chile y se extendió a otros países de la región.
Un hombre de 46 años falleció luego de ser baleado en su vivienda en el barrio Los Pinos de Capiatá. Los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta.
La cardióloga Nancy Garay, del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu, instó a investigar más sobre la muerte del cadete de la Academia Militar, ocurrido este sábado en una vivienda en Capiatá, Departamento Central.
De acuerdo a los médicos, el cadete Diego Carlos Torres, de 18 años, padecía de una cardiopatía congénita que le produjo la muerte. Igualmente se realizarán estudios patológicos y toxicológicos para confirmar el diagnóstico.
Un cadete del primer año de la Academia Militar (Academil) fue encontrado sin signos de vida en la casa de sus familiares, donde acudió por tener su permiso de franco. La institución castrense se puso a disposición del Ministerio Público en el proceso investigativo de lo ocurrido en Capiatá.
Padres y profesores tuvieron que ingeniarse para garantizar la educación de los alumnos de una escuela de Capiatá, que desde hace medio año no cuenta con el servicio de energía eléctrica.
La Federación Paraguaya de Conductores de Plataformas (FEPACOP) se solidarizó con el agente del Grupo Lince que en sus ratos libres trabaja como conductor de Bolt y quien quedó detenido, tras confesar que acabó con la vida de un supuesto delincuente en Capiatá.
Un agente del Grupo Lince se presentó este martes ante la Justicia y aparentemente confesó que acabó con la vida de un supuesto delincuente en un intento de asalto en Capiatá, Departamento Central.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) se incautó de varias mercaderías que no contaban con las documentaciones correspondientes en un supermercado mayorista de Capiatá, en Central.
Lucio, un gato de año y medio de edad, fue perforado en el ojo con un dardo de tiro al blanco, en Capiatá. Se desconoce al responsable de la terrible agresión. La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal intervino en el caso y ya dio aviso a la Fiscalía.
Un joven de 23 años perdió la vida al recibir un disparo a la altura del pecho en Capiatá. La víctima horas antes estaba compartiendo en un cumpleaños.
Una mujer y su nieto visitaban a un familiar en el Cementerio de Capiatá hasta que repentinamente fueron abordados por un asaltante, que además de despojarles de sus pertenencias, les encerró en el panteón y tiró la llave.
Estudiantes del colegio Carmen Peña de Capiatá tomaron la institución educativa por desacuerdos con la directora. Tanto padres como docentes apoyan la medida, según señalaron.
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este miércoles en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Todavía no se tienen mayores datos ni la identidad.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo este sábado a dos primos, supuestos narcochorros de cuyos poderes fueron incautados cocaína, crac, armas de fuego y proyectiles. El allanamiento se realizó en Capiatá, Departamento Central.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que sería mano derecha del peligroso delincuente Diego Daniel Ruiz Díaz Molinas, alias “Cabezón”.
Un joven de 21 años perdió la vida al recibir una puñalada durante una pelea con otro amigo. De acuerdo a los datos preliminares, ambos serían adictos.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
La Policía detuvo, tras una persecución, a un hombre que habría incendiado la casa de su ex pareja tras una discusión en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. La mujer salió ilesa del hecho y afirmó que ya fue víctima de violencia en reiteradas ocasiones.
Un grupo de padres de la Escuela Margarita Veia de Bibolini de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, realizaron este viernes una manifestación pacífica para exigir a las autoridades la reparación de la instalación eléctrica en general.
La Policía Nacional detuvo en la tarde de este jueves en San Lorenzo a un presunto implicado en el asesinato de un comerciante, ocurrido el 24 de febrero pasado en Capiatá, Departamento Central.
Los pobladores del barrio Las Mercedes de Capiatá están cansados de las peleas y la inseguridad en la zona de un local nocturno. Afirman que la Policía Nacional nunca llega a tiempo ante los pedidos de intervención.
Un niño de 8 años está internado en estado grave en el Hospital del Quemado, tras recibir una fuerte descarga eléctrica al intentar abrir una heladera para tomar agua. Ocurrió en Capiatá.
Vecinos de los barrios Santa Ana, en Asunción, reclamaron que están sin energía eléctrica desde la madrugada de este viernes. Desde la ANDE informaron que se trata de una zona peligrosa y que funcionarios “ya sufrieron robos”.
Una comitiva fiscal-policial allanó varias viviendas ubicadas en la ciudad de Lambaré, departamento Central, en busca de los delincuentes que asaltaron y mataron de un balazo a un comerciante en Capiatá.
La Fiscalía imputó a dos hombres por la muerte de un perro en la ciudad de Capiatá. Uno de ellos es el dueño del animal y el otro sería quien acabó con la vida del peludo. Solicitó la prisión preventiva de los dos involucrados.
La Policía Nacional detuvo a dos hombres que mataron a un perro en un patio baldío de la ciudad de Capiatá, en el departamento Central.
Un hombre de 78 años murió atropellado cuando intentaba cruzar la ruta PY 02, en Toledo Cañada, Capiatá. Cámaras de seguridad captaron el percance que habría sido protagonizado por el conductor de una camioneta cuyo conductor huyó. Familiares de la víctima piden ayuda para identificarlo.
La Policía Nacional detuvo a Gerardo Manuel Agüero, alias Lalo, quien estaba siendo buscado por alrededor de 10 asaltos a locales de una cadena de minimercados en el Departamento Central. El detenido cuenta con ocho antecedentes por robo agravado.
Un adolescente ingresó a una vivienda situada en Capiatá y se llevó a Negro, un perro de la raza chow chow, de cuatro meses, mascota de la familia. La Policía Nacional luego recuperó al animal, que se intentó vender para comprar drogas.