16 abr. 2024

Capiatá

Un grupo de padres de la Escuela Margarita Veia de Bibolini de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, realizaron este viernes una manifestación pacífica para exigir a las autoridades la reparación de la instalación eléctrica en general.
Una comitiva fiscal-policial allanó varias viviendas ubicadas en la ciudad de Lambaré, departamento Central, en busca de los delincuentes que asaltaron y mataron de un balazo a un comerciante en Capiatá.
La Fiscalía imputó a dos hombres por la muerte de un perro en la ciudad de Capiatá. Uno de ellos es el dueño del animal y el otro sería quien acabó con la vida del peludo. Solicitó la prisión preventiva de los dos involucrados.
La Policía Nacional detuvo a dos hombres que mataron a un perro en un patio baldío de la ciudad de Capiatá, en el departamento Central.
Un hombre de 78 años murió atropellado cuando intentaba cruzar la ruta PY 02, en Toledo Cañada, Capiatá. Cámaras de seguridad captaron el percance que habría sido protagonizado por el conductor de una camioneta cuyo conductor huyó. Familiares de la víctima piden ayuda para identificarlo.
La Policía Nacional detuvo a Gerardo Manuel Agüero, alias Lalo, quien estaba siendo buscado por alrededor de 10 asaltos a locales de una cadena de minimercados en el Departamento Central. El detenido cuenta con ocho antecedentes por robo agravado.
Un adolescente ingresó a una vivienda situada en Capiatá y se llevó a Negro, un perro de la raza chow chow, de cuatro meses, mascota de la familia. La Policía Nacional luego recuperó al animal, que se intentó vender para comprar drogas.
La viuda del comerciante asesinado en Capiatá dijo que él nunca recibió ningún tipo de amenazas ni tuvo diferencias con nadie y que por seguridad cambiaba sus horarios. Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre los atacantes.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando dos delincuentes asaltaron y mataron de un balazo a un comerciante en la madrugada de este sábado en Capiatá, Departamento Central.
Un comerciante de Capiatá, que salía de su casa para trabajar, fue asesinado por asaltantes en la madrugada de este sábado. De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, la víctima aparentemente se resistió a ser robado y recibió un disparo en la cabeza.
La joven Eunice Velázquez, de 31 años, relató los momentos de desesperación tras recibir un disparo mientras circulaba a bordo de su automóvil en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Hasta el momento, no hay avances sobre quién efectuó el disparo.
La Policía Nacional detuvo a dos hombres por ser sospechosos de robar kits escolares de una escuela de Capiatá, Departamento Central.
Una joven retornaba a su casa cuando recibió un disparo de arma de fuego en medio de un enfrentamiento entre barrabravas en la ciudad de Capiatá. Fue sometida a una cirugía para la reconstrucción de la mandíbula.
Los seis pacientes que ingresaron a los servicios del Instituto de Previsión Social (IPS) tras la fuga de amoníaco en una fábrica de pollos registrada el sábado último, finalmente recibieron este domingo el alta médica. Son tres empleados y tres bomberos.
El Ministerio de Trabajo intervino una fábrica industrial ubicada en Capiatá, Departamento Central, tras una fuga de amoníaco registrada este sábado. Un total de ocho personas fueron derivadas al Instituto de Previsión Social (IPS).
Bomberos intervinieron una supuesta fuga de amoníaco en la fábrica y planta procesadora de una empresa de productos de pollo de Capiatá, Departamento Central.
Dos motociclistas chocaron esta madrugada en Capiatá. Ambos biciclos involucrados terminaron incendiados. Uno de los conductores falleció y el otro se encuentra en grave estado.
Una comitiva fiscal-policial lleva adelante allanamientos a dos viviendas ubicadas en Capiatá, Departamento Central. Se trata de una investigación por tráfico de armas. Hasta el momento, hay tres detenidos y se incautaron armamentos y dinero.
Un motociclista falleció tras ser embestido de forma violenta por un transporte público de pasajeros en Capiatá, Departamento Central.
Un joven de 25 años, egresado de la Policía Nacional, perdió la vida durante la madrugada de este jueves luego de impactar contra un vehículo. El luctuoso percance se registró en la ciudad de Capiatá.
Una fábrica de colchones se incendió en horas de la tarde-noche en la ciudad de Capiatá. Varias unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.
Agustín Santacruz Pereira fue detenido el domingo en la localidad de Pirayú, donde habría huido luego de herir gravemente a su esposa y raptar a tres de sus hijos. El hecho ocurrió en Capiatá y es investigado por la Fiscalía como intento de feminicidio.
Dos presuntos motochorros intentaron asaltar a un joven cuando fueron sorprendidos por agentes del Grupo Lince, quienes realizaban un patrullaje preventivo en el barrio San Miguel, de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre conocido con el alias de “Edu Pysã Guasú”, quien era buscado afanosamente por los investigadores por ser sospechoso de varios asaltos en Capiatá, Departamento Central.
Los bomberos voluntarios reportaron en la tarde de este lunes un incendio de mediana magnitud en una empresa ubicada en Capiatá, Departamento Central.
Un trabajador de estación de servicio se enfrentó a dos delincuentes que fingieron ser clientes. Llegó a los golpes con uno de ellos, logrando frustrar un asalto en Capiatá.
Un presunto integrante de una peligrosa banda de delincuentes fue detenido durante un allanamiento en Capiatá. El operativo también dejó la incautación de varios uniformes y accesorios de uso exclusivo de la Policía Nacional.
Un hombre de 71 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras haber disparado contra una vecina en la ciudad de Capiatá. Según la denunciante, ya son varias las peleas con el hombre que vive frente mismo a su vivienda.
Unos 15 adolescentes protagonizaron una violenta riña con golpes de puños y patadas en la zona de Toledo Cañada, en Capiatá, Departamento Central.
Dos delincuentes fueron detenidos en el Hospital de Calle’i luego de haber robado el automóvil de un conductor de Bolt y asaltado una estación de servicios, donde uno de ellos fue herido de bala. El rodado fue recuperado.
Una niña de apenas 12 años de edad quedó embarazada tras haber sido víctima de abuso sexual presuntamente por parte de su tío. El hecho habría ocurrido en Capiatá y el presunto autor quedó detenido.