15 jul 2026

Automóvil se incendia por desperfecto eléctrico en camino vecinal de General Aquino

Un automóvil fue totalmente consumido por las llamas en la mañana de este miércoles en un camino vecinal del distrito de General Elizardo Aquino, Departamento de San Pedro, específicamente sobre la calle 30 de la comunidad de Mandyju.

automóvil.jpg

Así quedó el automóvil tras incinerarse por completo en General Elizardo Aquino.

Foto: Carlos Aquino.

El vehículo siniestrado en General Elizardo Aquino, Departamento de San Pedro, estaba al mando de Miguel Ojeda, quien, afortunadamente, no sufrió lesiones, ya que logró abandonar a tiempo el habitáculo, antes de que el fuego se propagara por completo.

Según el testimonio del propio conductor, el automóvil presentó un desperfecto eléctrico que derivó en un principio de incendio, el cual se propagó rápidamente por toda la carrocería.

A pesar del intento por contener las llamas, estas avanzaron con tal intensidad que redujeron el vehículo a cenizas en cuestión de minutos.

Además de la pérdida total del rodado, el afectado lamentó que varios documentos importantes que se encontraban en el interior del vehículo también fueron alcanzados por el fuego y quedaron completamente destruidos.

El hecho generó preocupación entre vecinos de la zona, quienes se acercaron al lugar, pero poco pudieron hacer debido a la magnitud del incendio y la falta de recursos para sofocarlo.

No se reportaron heridos ni daños a terceros.

Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.