27 ago. 2025

Video: Roban motocicleta en pleno centro de Concepción

Una joven denunció que dos hombres le robaron su biciclo en la vía pública. El hecho ocurrió en el centro de Concepción el martes por la noche y fue registrado por cámaras de seguridad instaladas en la zona.

robo de moto en Concepción.png

Los dos hombres que robaron la motocicleta fueron captados por cámaras de seguridad.

Foto: Justiniano Riveros.

Una motocicleta fue robada en la tarde del martes, alrededor de las 19:44, en la vía pública sobre la calle Mariscal López esquina Pedro Juan Caballero, en pleno centro de Concepción.

La víctima, Rosa María Ortiz Quintana, de 20 años, relató a la Policía que dejó estacionado su biciclo –un Kenton Blitz 110 Viva, color azul, sin chapa– y que al salir para utilizarlo se encontró con dos desconocidos manipulándolo.

Según la denuncia, al increparlos indicando que la motocicleta era de su propiedad, uno de los hombres respondió que era suya y rápidamente se subió al biciclo, huyendo junto con su cómplice.

Lea más: Desesperación bajo la lluvia: Mujer sufre robo de su motocicleta en Caacupé

Le puede interesar: Video: Robo de moto, persecución y detención de mujer con arresto domiciliario

Los dos que aparecen en las imágenes eran de sexo masculino, uno delgado con capucha y tapabocas, y otro de complexión robusta, ambos vestidos con ropas oscuras.

La joven señaló que todo lo ocurrido quedó grabado en un video. Tras la denuncia formal ante la Comisaría 8ª del barrio San Antonio, se impartió captura de la motocicleta y de los supuestos autores a través del sistema de radio frecuencia policial del departamento.

El caso fue remitido al Ministerio Público y continúan las investigaciones para el esclarecimiento del hecho.

Más contenido de esta sección
El canciller Rubén Ramírez afirmó que desde Asunción se hará todo lo necesario para dar apoyo a los tres paraguayos que siguen desaparecidos tras un naufragio en Chile.
Una turba atacó y mató a un joven de 18 años en la madrugada del domingo en la ciudad de Lambaré. Se desconoce el motivo del ataque.
Un caballo permanecía desde hace tres días dentro de un pozo de unos 4 metros de profundidad en la Fracción Oga Renda del barrio San Luis. Los vecinos pedían ayuda, pero rescataron al caballo como pudieron.
El director de Infraestructura del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) dio el aval correspondiente para la demolición del tinglado de la Escuela 458 Mariscal Francisco Solano López del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, que se vio afectado por el temporal, ocurrido el martes pasado.
Una niña indígena de 6 años está desaparecida desde el 15 de agosto pasado y las autoridades presumen que un tío suyo la entregó a un hombre en el Brasil. Ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre fue imputado este lunes por tenencia de cocaína tras hallarse en su poder 19,41 gramos de la droga. Su detención ocurrió el viernes pasado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.