25 abr. 2024

Vecinos de Asunción denuncian violencia de hombre por estacionar frente a su vivienda

Pobladores del barrio Las Lomas de Asunción denuncian que uno de sus vecinos amenazados a los conductores con romper o dañar sus vehículos si estacionan frente a su vivienda. El hombre asegura ser dueño legal de la calle y se reserva el derecho de admisión.

Sin título.jpg

El hombre fue denunciado en varias oportunidades por sus vecinos por dañar los vehículos estacionados frente a su propiedad.

El hecho se registra día y noche sobre la calle Gerardo Romero del barrio Las Lomas de Asunción.

Los vecinos de la zona, cansados de la situación, denunciaron a las autoridades que su vecino, identificado como Santiago Aguadé, daña los vehículos de las personas que estacionan frente a su vivienda, alegando que la calle, frente a su vivienda, también es de su propiedad.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1661545385456979969

En varios videos compartidos por los afectados se puede apreciar como el sujeto rompe los retrovisores y espejos de los vehículos estacionados, asimismo con una manguera moja a las personas que se acercan hasta su portón para hacerle el reclamo correspondiente.

Según informes, esta situación la vienen arrastrando desde hace mucho tiempo y no encuentren una solución favorable al asunto.

Lea más: Patrullera provoca choque y vuelco de camioneta en Asunción

Por su parte, Aguadé manifestó que está en todo su derecho de escoger quien puede o no estacionarse frente a su vivienda, ya que, supuestamente, legalmente la mitad de la calle, frente a su vivienda, también es de su propiedad, pero que se lo cedió a la Municipalidad de Asunción para la realización de la calle.

Aseguró que seguirá tomando represalias contra los que quieran estacionar frente a su casa y que de ser necesario quemará los vehículos o las casas de sus vecinos. Así también indicó que no permitirá que utilicen el lugar como estacionamiento tarifado o como bicisenda.

La Policía Nacional manifestó que el hombre no tiene ningún problema mental y que vive en el lugar con su esposa y su hija. Indicaron que la esposa del señor no tiene problema en que usen el sitio como estacionamiento, pero que su esposo es quien crea el problema.

Más contenido de esta sección
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.
El fiscal Silvio Corbeta acusó a Joaquín Roa, ex ministro de la SEN, en el marco de la causa por la lujosa embarcación que habría recibido a cambio de otorgar licitaciones al grupo Tapyracuai, propiedad del también acusado Alberto Koube. También, pidió que ambos enfrenten un juicio oral.