18 sept. 2025

Una niña fue abusada presuntamente por su tío de 14 años en Caaguazú

Una niña de 9 años fue víctima de abuso sexual presuntamente por parte de su tío de 14 años. El caso ocurrió en Santa Rosa del Mbutuy, Departamento de Caaguazú.

abuso sexual.jpg

La niñera, que se percató de la situación, fue hasta la comisaría de la ciudad y denunció el hecho.

Foto referencial: semana.com.

Agentes de la Comisaría 23ª de Santa Rosa del Mbutuy, de Caaguazú, informaron sobre un caso de abuso sexual de una niña de 9 años por parte de su tío, quien también es un menor de edad de 14 años.

El hecho fue denunciado este lunes por una mujer, propietaria de la casa y quien descubrió el hecho y denunció el caso a la Policía Nacional, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

De acuerdo con los datos, la víctima primero fue manoseada y luego abusada sexualmente por el adolescente. Tras realizarse la denuncia el menor se retiró del lugar.

Los nombres de la niña, del adolescente y de sus padres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Una pareja detenida bajo sospecha de dar apoyo logístico a una banda de piratas del asfalto, fue imputada por la fiscala Zunilda Ocampos por diferentes hechos.
A la ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, no le quedó de otra que juntar las cosas de su oficina luego de ser expulsada del Congreso, tras la difusión de los audios con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
La Policía Nacional detuvo este miércoles al principal sospechoso de realizar amenazas contra un periodista en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El próximo 5 de octubre, una fecha que anualmente se celebra en todo el país como el Día del Camino, los habitantes de Alto Paraguay, en el Chaco, conmemorarán la jornada de una manera muy diferente, con una protesta por el mal estado de los caminos.
Los cinco sindicatos de funcionarios del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) suspendieron este miércoles por 15 días la huelga anunciada en reclamo de un aumento salarial del 40% para unos 1.200 funcionarios.
Un tractocamión que transportaba una carga de arroz volcó en la tarde de este miércoles sobre la ruta Graneros del Sur en Obligado, Departamento de Itapúa.