El Ministerio Público y agentes del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un joven en el asentamiento San Miguel de Pedro Juan Caballero.
En su poder fue hallado el dispositivo supuestamente utilizado para realizar amenazas al periodista radial Aníbal Gómez Caballero, ocurrido los días 15 y 18 de agosto pasado.
Se trata de Saúl Humberto Ruiz Gauto, de 22 años. El mismo fue detenido y trasladado por orden de la fiscala antisecuestro Zully Figueredo.
Mientras que las evidencias serán puestas a disposición del laboratorio forense para seguir con la investigación.
La fiscala Zully Figueredo manifestó que encontraron en poder del joven varios dispositivos electrónicos que están siendo llevados para someterse a una pericia para seguir con la investigación.