13 abr. 2024

Una fallecida y cuatro heridos deja accidente de tránsito en Limpio

Una mujer de 21 años falleció en la madrugada de este sábado en la ciudad de Limpio. Cuatro personas quedaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales.

Accidente en Limpio.jpg

El vehículo involucrado quedó visiblemente dañado tras el vuelco.

Foto: Gentileza

Luján de los Ángeles González Amarilla (21) falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado en la ciudad de Limpio, Departamento Central, que dejó, además, cuatro heridos.

La mujer se encontraba en un automóvil Toyota Premio, que luego de una maniobra brusca de su conductor, volcó en las inmediaciones del arroyo Damián, en el kilómetro 21 de la ruta PY03.

La víctima salió despedida y perdió la vida en el sitio, según el informe policial.

En el vehículo se encontraban, además, otras cuatro personas que quedaron heridas y fueron auxiliadas por los intervinientes.

Lea más: Cruce del semáforo en rojo causa dos accidentes, uno de ellos fatal

Se trata de Fernando José Quiñónez Ruiz (22), conductor del automóvil; Julián Esteban Escobar Rolón (19), Santiago Manuel Schmied Quintana (18) y Ana Jorgelina González Amarilla (26), que fueron llevados al Hospital de Limpio.

Nota relacionada: Médico muere al chocar su vehículo contra una vivienda en Encarnación

Uno de los intervinientes mencionó a Telefuturo que, aparentemente, el conductor perdió el control de su vehículo, cuando chocó primero contra una baranda protectora y luego volcó al costado de la ruta.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones sobre las causas del percance.

Más contenido de esta sección
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.
En un trágico incidente registrado en la ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.