26 feb. 2024

Cruce del semáforo en rojo causa dos accidentes, uno de ellos fatal

Dos accidentes de tránsito se produjeron a causa de la imprudencia de cruzar la luz roja del semáforo. En uno de ellos perdió la vida un motociclista y en otro un hombre sufrió fractura en la pierna.

accidente mariscal lópez.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó cuando el motociclista cruzó la luz roja del semáforo sobre la avenida Mariscal López de Asunción.

Foto: Captura de video Telefuturo.

Un automovilista identificado como Luis Ariel González cruzó el semáforo en rojo y atropelló a un motociclista que falleció tras el fuerte impacto.

Los testigos mencionaron que el motociclista identificado como Celso Cañete, de 54 años, estuvo consciente por unos minutos, pero falleció esperando a los bomberos voluntarios que tardaron más de 40 minutos.

Este accidente ocurrió en el kilómetro 28 de la ruta PY02 en la ciudad de Itauguá, Departamento Central, informó Telefuturo.

El comisario Felipe Ibarrola manifestó que dio rojo el semáforo y el conductor del vehículo no pudo frenar la marcha y colisionó contra el motociclista que fue a parar por la columna del semáforo.

El otro accidente también involucró a otro motociclista que cruzó la luz roja del semáforo sobre la avenida Mariscal López de Asunción y chocó de frente contra un vehículo.

Según los datos, el automóvil circulaba por la calle O’Higgins mientras que el motociclista iba por la avenida Mariscal López.

El oficial Adrián Martínez manifestó que cuentan con cámaras de circuito cerrado que serán analizadas. Dijo que el motociclista quedó con una fractura en la pierna y su madre sufrió un corte en el rostro.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios reportaron un incendio de gran magnitud al costado del Club Deportivo Puerto Sajonia, en Asunción. Videos muestran intensas llamas con una humareda importante.
Un padre de familia fue hasta una escuela y amenazó de muerte a la directora y a una maestra porque su hijo se aplazó en los exámenes de febrero. Ocurrió en Félix Pérez Cardozo, Departamento de Guairá.
Cinco jóvenes fueron aprehendidos en un operativo realizado en la ciudad de Luque, Departamento Central. En su poder tenían rollos de cables robados y valuados entre USD 45.000 a 50.000.
El paciente que fue extubado por sus propios familiares en un incidentado suceso este lunes se encuentra estable, según comentó, entre otros detalles, el doctor Carlos Morínigo, gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS).
Un hombre, que conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y volcó aparatosamente. El conductor viajaba con su esposa y sus cuatro hijos que resultaron heridos. Dos de ellos están internados en el Hospital de Trauma.
La viuda del comerciante asesinado en Capiatá dijo que él nunca recibió ningún tipo de amenazas ni tuvo diferencias con nadie y que por seguridad cambiaba sus horarios. Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre los atacantes.