La víctima fue identificada como Arturo Javier Caballero Vinader, de 30 años, quien perdió la vida en el acto, producto del violento impacto. El suceso se registró en la mañana de este martes en el barrio Villa del Maestro, Encarnación, Itapúa.
El joven profesional se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color pleateado, con chapa NBB 648, que, en circunstancias aún no determinadas, fue a impactar violentamente contra la vivienda propiedad de Basilio Villasanti, de 83 años.
Según los datos, el vehículo atravesó primero un baldío, luego atropelló la muralla y finalmente embistió contra la pared de la casa, quedando el rodado en el interior de la sala.
En el sitio estaba una empleada doméstica identificada como Karina Sosa, quien sufrió lesiones y fue derivada por bomberos voluntarios al Hospital Regional de Encarnación.
El trágico suceso que dejó un joven profesional médico fallecido y una persona lesionada causó gran conmoción en la ciudadanía encarnacena.
Tras el hecho, las autoridades trabajan en la investigación del caso a fin de determinar las causas del fatal accidente.
Sin bien no fue confirmado, surgieron rumores de que el conductor habría sufrido un infarto estando al volante, lo que provocó que el mismo perdiera el control del rodado.