02 mar. 2024

Limpio

Tres focos de incendio se registraron en partes de los departamentos de Cordillera y Central este miércoles. Uno de gran magnitud se registró hacia Luque–San Bernardino, un segundo en el km. 23 de la ruta PY02 y un tercero en la zona de Limpio.
Los vecinos del barrio Isla Aranda, de Limpio, protestaron por la falta de provisión de agua potable durante casi todo el día. Denuncia que la situación es insostenible, teniendo en cuenta el extremo calor y que hay personas enfermas en la zona.
Antonia Fernández, abogada querellante de la familia del niño fallecido en el 2021 tras ser embestido por una camioneta, que supuestamente jugaba carrera con un automóvil, apelará la condena de tres años dictada contra uno de los conductores.
Un Tribunal de Sentencia condenó este viernes a tres y a cinco años de cárcel a dos conductores tras un fatal accidente de tránsito en el cual resultó víctima un niño de 6 años. El hecho ocurrió el 23 de octubre del 2021 en Limpio, Departamento Central.
Un conductor perdió el control de su vehículo, atravesó la baranda de un puente y cayó unos 15 metros en Limpio. El hombre fue rescatado del interior de su rodado.
Un joven vendió su auto y guardó el dinero, alrededor de G. 19 millones en una mochila. Poco después, llamativamente, fue interceptado por motochorros. El hecho se registró en Limpio y terminó frustrado, gracias a la rápida reacción de la víctima.
Una mujer de 21 años falleció en la madrugada de este sábado en la ciudad de Limpio. Cuatro personas quedaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales.
Una mujer de 32 años fue apuñalada a la altura del pecho por su ex pareja, quien irrumpió en su casa. El intento de feminicidio ocurrió en la ciudad de Limpio, Departamento Central.
Familiares buscan a una adolescente de 15 años que está desaparecida desde el martes. La joven, que vive en Limpio, fue vista por última vez en un comercio ubicado en la ciudad de Luque.
La empleada de una estación de servicio, que fue golpeada por delincuentes durante un asalto, quedó con traumas, con miedo y ansiedad. Sin embargo, igual fue a trabajar al día siguiente.
La comunidad educativa de la Escuela Nacional San José, de la ciudad de Limpio, clausuró hace más de un año un pabellón por peligro de derrumbe. La licitación para su reparación sigue en proceso, mientras tanto 300 alumnos deben dar clases en aulas improvisadas.
La cajera de una estación de servicios fue víctima de una brutal golpiza en un violento asalto registrado en la mañana de este lunes en Limpio, Departamento Central.
Un grupo de delincuentes fuertemente armados irrumpieron un local de comidas en Limpio y, tras actuar con mucha violencia, se alzaron con dinero en efectivo y celulares de los empleados.
Un hombre de 45 años fue aprehendido por la Policía Nacional en su lugar de trabajo en Asunción. En ese momento tenía en su poder una millonaria suma, que eran de su empleadora, y luego confesó que en su vivienda había más. El monto total rondaba los G. 450 millones.
Un padre y su hijo fueron hallados sin vida este martes tras el hundimiento del bote en el que se encontraban navegando por las aguas del río Paraguay, en Limpio.
Un grupo de alumnos atacó brutalmente a un compañero en la tarde de este jueves a la salida de un colegio en Limpio, Departamento Central.
Un suboficial de la Policía Nacional ocasionó un grave accidente en horas de la mañana en la ciudad de Limpio. El agente se encontraba alcoholizado e impactó contra un colectivo, que a su vez perdió el control y chocó de frente contra un automóvil que circulaba del lado contrario.
Un ómnibus del transporte público y una furgoneta distribuidora de panificados chocaron de manera frontal en la ciudad de Luque. El accidente dejó a un chofer herido y cuantiosos daños materiales.
La Policía Nacional detuvo en la tarde de este lunes al sospechoso de la desaparición del estudiante de Medicina Augusto Streski. Otras tres personas fueron aprehendidas en la vivienda del hombre en Limpio, en donde se encontraron presuntamente cocaína y marihuana.
Un incendio de gran magnitud consumió parte de la estructura de una casa ubicada en Limpio, Departamento de Central. No hay heridos ni víctimas.
Un hombre de 34 años falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego en el corazón. El presunto autor sería un vecino, con quien se encontraba compartiendo una ronda de tragos.
La industria de paletas de pádel en Paraguay busca aumentar su producción para la exportación, con una inversión de USD 2,7 millones. Actualmente fabrica alrededor de 20.000 piezas mensualmente.
Un médico del Hospital Distrital de Limpio, Departamento Central, fue víctima de una agresión por parte del familiar de una paciente que acudió al nosocomio en busca de atención.
Un adolescente falleció este martes luego de recibir un disparo accidental de una escopeta que cayó al suelo. El trágico hecho sucedió en Limpio, Departamento Central.
Un sexagenario falleció tras sufrir un accidente cardiovascular en una de las habitaciones de un motel en Limpio, Departamento Central.
La compañía de Bomberos Limpio Mbarete explicó cuál fue el motivo por el que se registró una densa humareda sobre la ciudad en la víspera y qué alcance tuvo en otras localidades.
La Policía Nacional realizó un allanamiento a un depósito en Limpio, Departamento Central, en donde se encontraron una gran cantidad de camiones que estarían relacionados al Operativo A Ultranza.
El cardenal Adalberto Martínez presidió la misa principal por las festividades de San José en Limpio. Resaltó los 10 años de pontificado del papa Francisco, el compromiso de la Iglesia Católica en casos de abuso y pidió unas elecciones limpias, como también trabajo en conjunto de todos en favor de los desprotegidos.
Vecinos del barrio Villa Galicia de Limpio, Departamento Central, exigen a la Policía Nacional más seguridad debido a que delincuentes hurtaron objetos de valor de 12 viviendas de manera consecutiva.
Un hombre falleció este sábado luego de recibir un disparo de arma de fuego. El homicidio se registró en Limpio, Departamento Central.
La Fiscalía incautó en la mañana de este viernes un total de 35 toneladas de carne vacuna de presunto contrabando en Limpio, Departamento Central.