25 jul. 2024

Limpio

La madre del suboficial ayudante Rolando Dávalos González, de 23 años, baleado este viernes en un procedimiento antinarcótico en Limpio, Departamento Central, relató que hace casi seis años otro hijo suyo falleció en un enfrentamiento con delincuentes en Lima, Departamento de San Pedro.
Los detenidos luego de un tiroteo en Limpio, que dejó dos agentes Antinarcóticos heridos, tenían en su poder más de 8 kilos de cocaína, además de dos armas y antecedentes. Los agentes policiales siguen en recuperación.
El suboficial ayudante del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, que fue baleado en la cabeza durante un procedimiento en la tarde de este viernes en Limpio, Departamento Central, se encuentra en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
La Policía Nacional divulgó en la tarde de este viernes las identidades de los dos policías del Departamento de Antinarcóticos baleados y de los tres detenidos por el hecho. El procedimiento se realizó en Limpio, Departamento Central.
Dos agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional resultaron con heridas de arma de fuego tras ser atacados en Limpio, del Departamento Central. Tres personas fueron detenidas.
Un hombre de 37 años fue detenido como presunto miembro de una banda que asaltó una farmacia en Ñemby, un casino en Villa Morra y el puesto de peaje Luque-San Bernandino. El sospechoso cuenta con varios antecedentes.
Unos 15 parrilleros elaboran la sopa paraguaya más larga del país, de unos 60 metros de largo. La hazaña se realiza en Limpio, Central.
Cansados de la inacción policial-fiscal y con mucha impotencia porque “ya no saben qué hacer”, vecinos de un barrio de Limpio recurrieron a la prensa para clamar por una seguridad eficiente que frene el drama de los robos domiciliarios.
La Policía Nacional detuvo a tres hermanos con crac y marihuana en una plaza de Limpio, Departamento Central.
Un conductor de 34 años protagonizó un terrible accidente de tránsito en la compañía Piquete Cué de Limpio. Conducía a alta velocidad, perdió el control de su vehículo y fue a parar contra un local. Luego huyó, dejando un fallecido y dos heridos.
Dos choferes de colectivo jugaron una carrera clandestina con pasajeros a bordo, exponiendo sus propias vidas y las de terceros. Una usuaria les reclamó y a cambio recibió insultos. Ocurrió en pleno centro de Limpio.
Un motociclista que supuestamente participaba de una carrera clandestina murió tras impactar contra un automóvil, en la fracción Nueva Asunción de la ciudad de Limpio, Central. La víctima aún no fue identificada por no contar con documentos.
Una mujer de 39 años cayó en manos de la Policía Nacional en Limpio tras sustraer de un supermercado varias mercaderías en bolsas, presumiblemente utilizando a sus hijos, que son dos niños.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
Una joven de 20 años fue detenida tras un procedimiento policial realizado en Limpio, Departamento Central, por un supuesto caso de parricidio. Los investigadores manejan la información de que, aparentemente, la mujer mató a su padre utilizando un hacha y un machete.
Una familia de Limpio pasa por un triste momento tras la pérdida de Choco, un perro caniche que era la compañía de un niño con autismo. Acusan a un vecino de haber electrocutado al peludo.
Un hombre de 57 años murió tras ser arrollado dos veces por el conductor de una camioneta en una parada del transporte público en Limpio. Un sexagenario guiaba el vehículo involucrado y ya se encuentra detenido por la Policía Nacional.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
La Cruz Roja Paraguaya lidera una campaña de donaciones para ayudar a más de 120 familias afectadas por el desborde de arroyos tras el temporal. Los afectados necesitan ropas, frazadas y hasta colchones, luego de que el agua ingresara a sus hogares durante el temporal.
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
La intensa lluvia caída durante las primeras horas de este miércoles causó estragos en las calles de Limpio y otras localidades del Departamento Central. Automóviles varados, otros arrastrados por la corriente; casas inundadas y barrios aislados reportaron las autoridades.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
Un supuesto caso de sicariato se registró en la tarde de este jueves en Limpio, departamento Central, en el cual falleció un hombre tras recibir varios disparos de arma de fuego por parte de dos personas.
Una adolescente de 14 años apuñaló a su padrastro en un intento por defender a su madre que estaba siendo violentada por el hombre. El hecho ocurrió en una vivienda en Limpio, Departamento Central.
Tres focos de incendio se registraron en partes de los departamentos de Cordillera y Central este miércoles. Uno de gran magnitud se registró hacia Luque–San Bernardino, un segundo en el km. 23 de la ruta PY02 y un tercero en la zona de Limpio.
Un recluso con régimen de semi libertad, conocido como preso sambuku, fue detenido por supuestamente robar un protector solar de una farmacia en Limpio, Departamento Central.
Una cuenta de TikTok, denominada Me dueles Limpio, critica con ironía y humor a través de un video el estado deplorable de una calle de Limpio, Departamento Central.
Una joven con signos de haber estado embarazada ingresó con heridas al Hospital de Limpio y el médico que la atendió alertó a la Policía Nacional. Tras las averiguaciones, los agentes intervinientes encontraron un feto en la baulera de una motocicleta y detuvieron a la mujer.
Vecinos del barrio Isla Aranda, de Limpio, denuncian que hace 11 días están sin agua. La aguatería Los Nietos, responsable del servicio, no les brinda solución y tampoco dice cuándo volverá todo a la normalidad.