Limpio
Un comerciante de la ciudad de Limpio, Departamento Central, expresó con frustración que nuevamente fue víctima de la inseguridad, ya que es la séptima vez que su local es visitado por delincuentes.
El hermano del motociclista fallecido debido a un sistema de desagüe sin terminar en la ciudad de Limpio relató que el trabajador dejó tres hijos pequeños huérfanos, y que recibieron ofrecimientos de dinero desde la comuna mediante un intermediario para no denunciar el hecho.
Un motociclista que circulaba por una calle vecinal de Limpio cayó repentinamente a un profundo canal abierto que estaba en el camino y murió. Los pobladores lamentaron el hecho, teniendo en cuenta que desde hace meses piden que se termine el sistema de desagüe.
El Ministerio Público informó sobre la identidad de la mujer que fue hallada sin vida en un pozo de agua, en el barrio Piquete Cué de Limpio. Además, la autopsia reveló la posible causa de muerte.
Una comitiva encabezada por la fiscala Sara Torres llegó hasta el barrio Piquete Cué, de Limpio, donde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer. La fallecida fue abandonada en un pozo de agua y se encontraba en estado de descomposición, por lo que se debe determinar su identidad.
Una comerciante se percató de que un ladrón entró a robar a clientes y trabajadores en su negocio y decidió encerrarlo para pedir auxilio. Policías de la Comisaría 9ª de Limpio intervinieron y detuvieron a la persona.
Un joven de 20 años falleció luego de sufrir un disparo de escopeta en el abdomen. El presunto autor es su compañero, que fungía de guardia de seguridad. El hecho ocurrió en la ciudad de Limpio, Central.
Un sacerdote que presta servicio en la parroquia San José de Limpio fue denunciado por vecinos tras un percance que habría cometido en la ruta, donde atropelló a un niño y luego huyó sin prestarle auxilio.
Un hombre de 54 años fue detenido tras intentar estrangular a su pareja por negarse a prostituirse. Incluso la amenazó golpeando con un cinto a la hija de 2 años que tienen en común. Ocurrió en Limpio.
Un nuevo acto de crueldad animal se registró en la ciudad de Limpio contra un perro callejero que solo estaba paseando y olfateando por la zona. Desde la Dirección de Defensa Animal lo están buscando para darle atención médica.
Cuatro hombres armados ingresaron a un comercio cuando iban a cerrar el negocio ubicado en el Mercado de Limpio. La propietaria cerró el portón con un delincuente dentro del local, quien quedó detenido, y 18 empleados.
El suboficial Rolando Dávalos González, que recibió un disparo en la cabeza durante un procedimiento policial en Limpio, sigue internado en terapia intensiva, evolucionando favorablemente. Sin embargo, los médicos admiten que el uniformado quedará con secuelas neurológicas tras lo sucedido.
El suboficial ayudante Rolando Dávalos González, de 23 años, del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, está con signos vitales estables y en coma inducido, luego de ser sometido a una cirugía de cráneo. El uniformado resultó herido en un procedimiento realizado en Limpio.
La madre del suboficial ayudante Rolando Dávalos González, de 23 años, baleado este viernes en un procedimiento antinarcótico en Limpio, Departamento Central, relató que hace casi seis años otro hijo suyo falleció en un enfrentamiento con delincuentes en Lima, Departamento de San Pedro.
Los detenidos luego de un tiroteo en Limpio, que dejó dos agentes Antinarcóticos heridos, tenían en su poder más de 8 kilos de cocaína, además de dos armas y antecedentes. Los agentes policiales siguen en recuperación.
El suboficial ayudante del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, que fue baleado en la cabeza durante un procedimiento en la tarde de este viernes en Limpio, Departamento Central, se encuentra en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
La Policía Nacional divulgó en la tarde de este viernes las identidades de los dos policías del Departamento de Antinarcóticos baleados y de los tres detenidos por el hecho. El procedimiento se realizó en Limpio, Departamento Central.
Dos agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional resultaron con heridas de arma de fuego tras ser atacados en Limpio, del Departamento Central. Tres personas fueron detenidas.
Un hombre de 37 años fue detenido como presunto miembro de una banda que asaltó una farmacia en Ñemby, un casino en Villa Morra y el puesto de peaje Luque-San Bernandino. El sospechoso cuenta con varios antecedentes.
Unos 15 parrilleros elaboran la sopa paraguaya más larga del país, de unos 60 metros de largo. La hazaña se realiza en Limpio, Central.
Cansados de la inacción policial-fiscal y con mucha impotencia porque “ya no saben qué hacer”, vecinos de un barrio de Limpio recurrieron a la prensa para clamar por una seguridad eficiente que frene el drama de los robos domiciliarios.
La Policía Nacional detuvo a tres hermanos con crac y marihuana en una plaza de Limpio, Departamento Central.
Un conductor de 34 años protagonizó un terrible accidente de tránsito en la compañía Piquete Cué de Limpio. Conducía a alta velocidad, perdió el control de su vehículo y fue a parar contra un local. Luego huyó, dejando un fallecido y dos heridos.
Dos choferes de colectivo jugaron una carrera clandestina con pasajeros a bordo, exponiendo sus propias vidas y las de terceros. Una usuaria les reclamó y a cambio recibió insultos. Ocurrió en pleno centro de Limpio.
Un motociclista que supuestamente participaba de una carrera clandestina murió tras impactar contra un automóvil, en la fracción Nueva Asunción de la ciudad de Limpio, Central. La víctima aún no fue identificada por no contar con documentos.
Una mujer de 39 años cayó en manos de la Policía Nacional en Limpio tras sustraer de un supermercado varias mercaderías en bolsas, presumiblemente utilizando a sus hijos, que son dos niños.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
Una joven de 20 años fue detenida tras un procedimiento policial realizado en Limpio, Departamento Central, por un supuesto caso de parricidio. Los investigadores manejan la información de que, aparentemente, la mujer mató a su padre utilizando un hacha y un machete.
Una familia de Limpio pasa por un triste momento tras la pérdida de Choco, un perro caniche que era la compañía de un niño con autismo. Acusan a un vecino de haber electrocutado al peludo.
Un hombre de 57 años murió tras ser arrollado dos veces por el conductor de una camioneta en una parada del transporte público en Limpio. Un sexagenario guiaba el vehículo involucrado y ya se encuentra detenido por la Policía Nacional.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.