Nacionales

Un niño de 2 años está con paradero desconocido en Coronel Oviedo

Un niño de 2 años está con paradero desconocido desde la mañana de este martes, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Según la denuncia policial, su padre atropelló el domicilio de su ex pareja y tras amenazarla de muerte y realizar disparos con arma de fuego, se llevó al pequeño.

Según la denuncia presentada en una subcomisaría, el hombre, de 30 años, padre del niño, supuestamente llegó hasta la vivienda de su ex pareja y madre del niño, con un arma de fuego en mano, efectuando tres disparos al aire.

El hombre presuntamente amenazó de muerte a la madre del pequeño y luego agarró al menor, a quien lo subió a bordo de una motocicleta y se dio a la fuga.

La mujer presentó la denuncia en la Policía Nacional por los supuestos hechos de atropello de domicilio, amenaza de muerte y producción de riesgos comunes.

El hecho se registró a las 9.15 de este martes, en la ciudad de Coronel Oviedo, en el Departamento de Caaguazú.

Hasta el momento, no se sabe del paradero del hombre y de su hijo. Según datos preliminares, hay una disputa por la tenencia del menor y el presunto autor del hecho tenía un régimen de visita y la madre no permitía que viera al niño, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso para tratar de localizar al niño.

Los nombres del niño y de sus padres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Dejá tu comentario