15 ago. 2025

Un joven fue asesinado en Ciudad del Este

Un joven falleció en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, tras recibir un disparo de una escopeta. Los autores del hecho están siendo buscados.

Joven asesinado.jpeg

Un joven de 21 años es asesinado en Ciudad del Este.

Gentileza.

Agentes de la Policía Nacional informaron sobre el asesinato de un joven en la vía pública, en la calle Moisés Bertoni casi Bernardino Caballero de Ciudad del Este, Alto Paraná. Los oficiales se encuentran en la búsqueda de los autores del hecho ocurrido en horas de la noche del viernes último.

El fallecido fue identificado como Federico Bareiro, paraguayo, de 21 años, quien recibió un impacto de bala en la espalda, lado izquierdo, presumiblemente, de una escopeta. En el lugar, también, se encontró una pistola calibre 22 y un cartucho servido calibre 12.

Según los testigos del crimen, los autores del homicidio fueron personas de sexo masculino que se movilizaban a bordo de un automóvil de color blanco.

Las autoridades están abocadas a conseguir más datos sobre los mismos y las causas del atentado, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
Un grave hecho de profanación se registró este jueves en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción del barrio Ybaroty, en Villarrica, Guairá. Desconocidos ingresaron al templo y causaron daños y hurtaron objetos del interior del templo.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó alrededor de 7.000 kilos de marihuana en una reserva forestal de la empresa alcoholera Alpasa, en el Departamento de Amambay.
El ex cantante de la banda paraguaya Pipa para Tabaco, Pedro Lerea, fue condenado a cinco años de cárcel por supuesta comercialización de drogas.
El titular de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), Jorge Iliou, señaló que reinspeccionaron unos 160 locales de la cadena de minimercados que fue suspendida y que un 30% de locales siguen en falta.
La Policía Nacional identificó a la mujer que fue encontrada sin vida y con varios días de descomposición en una vivienda en el barrio Trinidad, de Asunción. Se trata de una mujer de 38 años. Además, detuvo a la pareja de la misma. El propietario de la vivienda continúa con paradero desconocido.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) hizo lugar a un “pedido de levantamiento de la medida cautelar impuesta” a la cadena de minimercados Biggie Express, por lo que habilitó nuevamente 43 locales.