26 ago. 2025

Tiempo frío persiste este lunes, con alta humedad y vientos del sureste

La Dirección de Meteorología anunció que que esta jornada se presentará con un tiempo frío al amanecer y fresco, con el correr de las horas. Existen bajas probabilidades de lluvias.

frio clima.jpg

Lunes frío con mucha humedad y vientos del sureste

Foto: Archivo/ ÚH

Este lunes amaneció con un tiempo frío en todo el territorio nacional, pero se tornará más fresco entre la tarde y noche, según la Dirección de Meteorología.

Actualmente, se tiene una mínima de 7,6°C en Asunción y Gran Asunción, pero no se descartan valores inferiores en otras zonas del país.

Mientras que las máximas se ubicarían entre 18°C y 20°C en el sur, centro y este de la Región Oriental, y entre 21°C y 25°C en el norte del país.

Según el pronóstico extendido, el martes el ambiente cálido abarcaría a más áreas durante la tarde.

En cuanto a las lluvias, la probabilidad se mantendría muy baja, al menos hasta mediados de la semana.

Más contenido de esta sección
En la Parroquia Catedral Inmaculada Concepción de María de Carapeguá, frente a varias autoridades eclesiales y fieles de la comunidad, se realizó la solemne sesión de clausura del procedimiento instructorio diocesano de la causa de canonización del presbítero paraguayo Julio César Duarte Ortellado.
Núcleos de tormentas siguen afectando a algunas zonas de Paraguay con lluvias y tormentas moderadas a fuertes. Actualmente, están bajo alerta los departamentos del centro y este de la Región Oriental.
Tras un operativo realizado este viernes en la ciudad de Concepción, agentes policiales detuvieron a Diosnel Benítez, alias Ryguazú, y en su poder se incautaron dos biciclos denunciados como robados.
Un enfrentamiento a tiros se registró este sábado en una zona boscosa de Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú, durante una operación de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en coordinación con la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
Un grupo de camioneros paraguayos está varado y otros choferes desaparecidos en la nieve en Chile, por lo que piden una asistencia urgente del Gobierno.
El músico y docente Carlos Schvartzman falleció luego de luchar contra una larga enfermedad, según confirmó este sábado la Asociación del Músicos del Paraguay (AMP).