Pasaban las 21:43 del viernes y alrededor de nueve miembros de una familia se encontraban compartiendo un momento agradable en la vereda de las calles 36ª Proyectada y Cantaluppi, en el barrio Republicano de Asunción.
En un momento se produjo un hecho que pudo haber terminado en tragedia, cuando una camioneta avanzó raudamente hacia ellos, atropellando a las personas, quienes, de forma milagrosa, no sufrieron lesiones de consideración.
Nota vinculada: Mujer pierde el control de su vehículo y vuelca en Ciudad del Este
Una mujer perdió el control de su vehículo y atropelló a vecinos, en Asunción.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 25, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/hABkHqB8qb
Le puede interesar: Pierde el control y atropella casillas gastronómicas sobre Acceso Sur
Cámaras de seguridad captaron el momento en que la camioneta, al mando de Epifania Scappini Jara (67), retrocedió a gran velocidad yendo a parar contra un árbol.
De acuerdo con el informe policial, la conductora dio positivo a la prueba del alcotest tras el hecho y hasta el momento se desconoce si la maniobra obedeció a un desperfecto mecánico del vehículo o alguna acción imprudente.
“Nadie se levanta y dice ‘voy a atropellar a nueve personas, incluidos niños; queremos ser humanitarios. Pero esto sucedió el viernes a la noche y la señora no se comunicó para prestar ayuda. Le dijo a mi cuñado que tiene vergüenza, pero con vergüenza no se pagan los medicamentos”, señaló una de las afectadas.