Nacionales

Taxistas acorralan a conductora de Bolt y Uber en San Lorenzo

Una conductora de las plataformas de transporte alternativo Bolt y Uber denunció que un grupo de taxistas la acorraló y quisieron obligar a bajar a su pasajera frente a un supermercado de San Lorenzo.

El incidente fue captado por la conductora, quien pidió auxilio a otros compañeros conductores.

Tras el incidente, llegaron hasta el lugar otros trabajadores de la plataforma, quienes se enfrentaron a los taxistas.

“Me están teniendo acorralada y amedrentada con la pasajera dentro del vehículo. Quieren obligar a la señora a que se baje”, explicaba la conductora.

Embed

La mujer explicó que llegó hasta el sitio para bajar a un pasajero y estando en el lugar recibió el pedido de la pasajera.

El video del incidente fue difundido a través de las redes sociales. El hecho se produjo frente al Supermercado Stock de San Lorenzo.

Los conductores de taxi alegan que existe una resolución de la Junta Municipal por la que se establece la exclusividad de ese sector en el servicio de transporte.

La ciudad de San Lorenzo aprobó en febrero una ordenanza que puede considerarse anti-Uber y MUV, ya que prevé multas para los conductores mal vestidos.

También establece que deben tener 24 años de edad en adelante para trabajar con la aplicación, además de un registro de conducir de categoría "A".

Dejá tu comentario