13 jun. 2024

San Lorenzo

Un conductor de más de 40 años falleció en un terrible accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este domingo, sobre la ruta PY02, en San Lorenzo. El vehículo de la víctima quedó incrustado entre dos columnas del tendido eléctrico.
Una cámara captó el momento cuando dos automovilistas se tomaron a los golpes sobre la avenida Avelino Martínez,de San Lorenzo, Departamento Central.
El comandante de la Policía, Carlos Benítez, confirmó que dispuso el cambio del comisario Jorge Palacios, jefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, tras fuertes sospechas de que altos jefes policiales habrían colaborado para el traslado de 200 kilos de cocaína. También, están investigando si hubo o no coima de por medio.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Central interceptaron un vehículo que transportaba alrededor de 200 kilos de cocaína. En el procedimiento realizado en la tarde de este lunes en San Lorenzo, fueron detenidos dos hombres.
Una mujer fue detenida por haber violentado un comercio en San Lorenzo tras un pedido de auxilio del dueño. Pero, al poco tiempo, ya se encontraba libre y regresó al mismo local para continuar con el arranque de furia. La víctima asegura que no la conoce.
Dos delincuentes asaltaron a tiros a un contratista y a su hijo en el límite de las ciudades Fernando de la Mora y San Lorenzo, para robarles una millonaria suma que acababa de ser extraída de un banco. Una de las víctimas fue herida por los delincuentes.
El padre de una adolescente, que fue víctima de hurto en el baño de un shopping de San Lorenzo, pide ayuda para identificar a una mujer que, según su denuncia, robó el teléfono celular a su hija aprovechando una distracción. Todo lo ocurrido quedó captado por cámaras de seguridad.
Los conductores deben ingeniarse para reducir los golpes que provocan los masivos y profundos baches sobre la avenida Mariscal López en las ciudades de San Lorenzo, Fernando de la Mora y Asunción.
La Fiscalía imputó a Cristine Vogel Diedrich, representante de la empresa Novex SA, que tiene a su cargo la fábrica de embutidos Ochsi, por el hecho punible de procesamiento ilícito de desechos en San Lorenzo. La fábrica también está en la mira por la fuga de gas amoníaco que dejó cuatro muertos y 14 heridos.
La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron conjuntamente dos allanamientos en la ciudad de San Lorenzo, donde lograron la detención de cinco personas por los presuntos hechos de estafa. En el lugar funcionaba una playa de autos y una supuesta casa de empeños.
Agentes policiales rescataron a dos personas que quedaron atrapadas dentro de un vehículo debido al raudal en la zona de San Lorenzo, Departamento Central. Uno de los afectados se desvaneció, pero fue reanimado por los intervinientes.
Un motociclista resultó gravemente herido al caer en una zanja abierta de un puente en refacción por el arreglo de obras de tuberías que no habría visto y que, según testigos, no estaba debidamente señalizado.
Este domingo, a las 18:30, la capilla María Auxiliadora (Coronel Romero y Teniente Benítez), de San Lorenzo, será escenario del concierto coral Música en tus manos, a cargo de la agrupación Voces Libres. El acceso es libre y gratuito.
Una mujer decidió entregar a su hijo a la Policía Nacional, luego de enterarse que el joven aparentemente había ingresado a robar a una despensa en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El conductor de un automóvil presuntamente cruzó un semáforo en rojo y terminó embistiendo a un motociclista. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY02, a la altura de San Lorenzo.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
La lluvia registrada durante la tarde de este viernes causó estragos en Asunción y otras ciudades del Departamento Central. La falta de desagües pluviales en varias calles se hizo notar e incluso, hubo vehículos arrastrados por la correntada de agua.
Cámaras de seguridad captaron una brutal agresión que recibió una mujer en un minimercado ubicado en el barrio San Miguel de San Lorenzo. El agresor sería un adicto a las drogas y desde la Policía afirman que no recibieron denuncia del hecho.
Los bolardos de cemento instalados sobre la avenida Vittorio Curiel en San Lorenzo, generan opiniones divididas en pobladores. Por un lado, algunos están a favor de la implementación para proteger a ciclistas y otros sostienen que causan accidentes y circulación lenta para automóviles y motocicletas.
La Policía Nacional detuvo en la tarde de este jueves en San Lorenzo a un presunto implicado en el asesinato de un comerciante, ocurrido el 24 de febrero pasado en Capiatá, Departamento Central.
Un jugador del club Olimpia estuvo involucrado este viernes en un accidente de tránsito en San Lorenzo. Se trata del arquero Juan Espínola.
Un grupo de vecinos autoconvocados anuncian una manifestación en defensa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
Dos mujeres fueron víctimas de robo este martes, en diferentes momentos y lugares, tras retirar altas sumas de dinero de bancos. Una de ellas fue despojada de G. 150 millones en San Lorenzo y a la otra le robaron G. 20 millones en zona del Mercado de Abasto.
La inestabilidad del sistema de Identificaciones generó quejas en los usuarios que fueron hasta la institución para gestionar sus documentos. Varios ciudadanos se retiraron de las oficinas, mientras que otros resistieron para “probar suerte”.
En medio del trabajo de enfriamiento tras el incendio de una vivienda en San Lorenzo, en Central, los bomberos rescataron a Tomy, un pequeño perrito que quedó atrapado en una de las habitaciones de la casa.
Los dos hombres que participaron del asesinato de un mecánico en su taller de San Lorenzo fueron condenados a 28 años de cárcel, mientras que el conductor de plataforma que los trasladó obtuvo una pena de 12 años. El autor principal del crimen falleció en Tacumbú.
Una camioneta atropelló los bolardos de cemento ubicados para separar una avenida con la bicisenda en San Lorenzo. El vehículo quedó abandonado y hasta el momento no se tiene novedades sobre el conductor. El rodado está a nombre de una mujer.
Un extraño incidente se registró con un motociclista y agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo. El conductor quiso evadir un alto y terminó cayendo de su biciclo con su acompañante, quien lo abandonó en el lugar del percance.
Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de un ómnibus en el barrio Tayazuape de San Lorenzo. Según testigos, el motociclista perdió el control al tratar de esquivar un bache y cayó frente al colectivo en marcha.
Los precios del huevo y el queso ya habían comenzado a repuntar faltando un poco más de un mes para la Semana Santa. Los comerciantes no descartaron que sigan en alza, ya que es la tendencia en esta temporada.
Delincuentes se llevaron un total de 250 celulares de alta gama y la suma de G. 58 millones pertenecientes a un local instalado dentro de un shopping ubicado en la ciudad de San Lorenzo. La Policía investiga el caso.