Taiwán

De los residuos extraen oro y otros minerales preciosos, vendidos luego en diferentes formas y a distintos mercados.

Taiwán

Convirtiendo la basura en arte y oro

 La empresa Super Dragon Technology (SDTI), ubicada en la costa noroeste de Taiwán, es un ejemplo en el tratamiento de residuos electrónicos (conocidos como e waste) a nivel mundial. La firma literalmente hace oro y arte de la basura, a través de tecnología de punta.

El conocido youtuber taiwanés Ben Wu se encuentra en nuestro país recorriendo los principales atractivos turísticos.

Youtuber

Youtuber taiwanés recorre Asunción

El youtuber taiwanés Ben Wu se encuentra en nuestro país recorriendo los principales atractivos turísticos. El joven ya probó la chipa con cocido y admiró el ñandutí en Asunción. Prevé además viajar a Itapúa y Alto Paraná.

El misil supersónico Hsiung Feng III es un importante activo en el arsenal defensivo de Taiwán.

Taiwán

Taiwán difunde un video mostrando nuevos misiles supersónicos

La Marina de Taiwán difundió un video en el que se muestran pruebas llevadas a cabo con nuevos misiles supersónicos que reforzarían las defensas isleñas ante la supuesta amenaza de un ataque marítimo por parte de China, informa este jueves la cadena local de televisión SETN.

La fiebre de las máquinas de peluches sacude Taiwán.

Taiwán

Taiwán acuña más monedas por fiebre de máquinas de peluche

En un momento en que la mayoría de los países apuestan por la desaparición del efectivo en las transacciones, Taiwán anunció que acuñará 2.200 millones de monedas de 10 dólares isleños en 2019 debido a la fiebre por las máquinas de peluches, que ya dan trabajo a 100.000 taiwaneses .