24 feb. 2024

Stranger Things

Los fans de Stranger Things celebran cada 6 de noviembre el día de las cosas extrañas para expresar su pasión por la producción. La fecha guarda relación con un evento importante que da inicio a toda la historia de la pequeña ciudad de Hawkins.
Los últimos dos capítulos de la serie Stranger Things ya están disponibles para Paraguay desde este viernes.
Los seguidores de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix, tendrán que esperar hasta 2022 para ver su cuarta temporada, casi tres años después del estreno de la tercera.
El actor Robert Englund, icono del terror por su papel de Freddy Krueger en la saga Pesadilla en Elm Street, se incorporará al reparto de la serie Stranger Things en su cuarta temporada, ha anunciado hoy Netflix en un comunicado.
La serie limitada Watchmen, de HBO, dominó este martes las nominaciones de los Emmy con 26 candidaturas, anunció la Academia de la Televisión de EEUU.
Los creadores de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer, y la plataforma Netflix fueron demandados el miércoles por supuestamente haber robado la idea de esta famosa serie de un guion para otra ficción llamada Totem.
La cuarta temporada de Stranger Things ya está en pleno rodaje y las primeras imágenes lanzadas este viernes por Netflix ofrecen una impactante estética nevada y desvelan la primera sorpresa: Hopper (David Harbour) está vivo.
Un video que muestra la captura de una extraña criatura en Coney Island (Nueva York) se ha viralizado en la red social TikTok, popular entre los jóvenes, con más de 15 millones de reproducciones, y ha desatado todo tipo de especulaciones sobre su naturaleza.
Los misterios del Mundo del Revés de Stranger Things tendrán cuarta temporada, según confirmó Netflix este lunes en nota de prensa.
La serie Stranger Things da este jueves el pistoletazo de salida a su tercera temporada y, para celebrarlo, también da el salto a los videojuegos con una estética retro y otro está en fase de preparación.
La tercera temporada Stranger Things salta de la tele a la consola con un videojuego que se estrena el mismo día que la serie, y que compite en los estrenos de julio con la nueva entrega de la saga Wolfenstein y el puzzle tridimensional español Etherbon.
La actriz de la famosa serie Stranger Things, Millie Bobby Brown, es la nueva embajadora de buena voluntad de Unicef y la más joven hasta ahora, con apenas 14 años.
El actor estadounidense Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en Stranger Things, aseguró este domingo en Medellín que la tercera temporada de la serie de Netflix, de la que todavía poco se conoce, es su favorita hasta el momento.
Diversas series de la plataforma digital Netflix son seguidas por el público paraguayo. Entre las favoritas figuran ficciones de acción, drama, suspenso y tragicomedia. Algunas elegidas son La Casa de Papel y House of Cars.
Game of Thrones (Juego de Tronos), la serie producida por HBO, lideró este jueves las nominaciones para los premios Emmy, pero tras 17 años, Netflix le arrebató a la cadena el liderazgo de la nómina principal de galardones.
La joven actriz de la serie estadounidense Stranger Things, Millie Bobby Brown, dejó Twitter al descubrir que se había convertido en un meme viral contra los homosexuales.
La película “Black Panther” y la serie de televisión “Stranger Things” lideran las nominaciones a los premios MTV Movie & TV Awards, informó este jueves la organización en un comunicado.
Con un gran despliegue de efectos especiales, el mayor festival de miedo desembarcará en nuestro país el próximo 11 de mayo en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping. El acceso será libre y gratuito.
Netflix anunció oficialmente el inicio de rodaje de la tercera temporada de Stranger Things mediante el lanzamiento de un video de la primera lectura de guion con los protagonistas, que tuvo lugar el pasado 20 de abril.
Se trata de Millie Bobby Brown, la actriz de 14 años de la serie Stranger Things. La artista se convirtió en la persona más joven de la historia en aparecer en la lista de los más influyentes de la revista Time.
Los vestidos y trajes de color negro inundan la alfombra roja de la 75ª edición de los Globos de Oro, reflejo del movimiento “Me Too”, cuyo objetivo es denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood.
“Game of Thrones” y “Stranger Things” están nominadas a los Globos de Oro de 2018 como mejor serie dramática para televisión, según la nominación dada a conocer este lunes tanto para cine como para televisión.
Un niño de Estados Unidos que sufre bullying en la escuela recibió el apoyo de varias celebridades y de distintas partes del mundo, luego de que cuestionara el actuar de los abusadores en un video que su propia madre posteó en las redes sociales.