21 sept 2026

Parte final de Stranger Things ya está disponible

Los últimos dos capítulos de la serie Stranger Things ya están disponibles para Paraguay desde este viernes.

Stranger Things.jpg

Stranger Things llegó a su fin en este mes de julio.

Los dos capítulos restantes de la última temporada de la serie Stranger Things están disponibles desde la madrugada de este viernes en Netflix.

Los protagonistas de la serie se empezaron a preparar para combatir a Vecna, que amenaza al pueblo de Hawkins, que corre un grave peligro, desde “el otro lado”. Eleven (Once) recordó el vínculo que tiene con el monstruo.

Desde que lo mandó al otro lado, Vecna estuvo esperando el momento para poder vengarse de Once y aparentemente ha llegado el momento.

Embed

Nota relacionada: Demandan de nuevo a los creadores de Stranger Things por robar ideas

El elenco principal de Stranger Things está integrado por Millie Bobby Brown (Once), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington) y Maya Hawke (Robin Buckley).

Además de, Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

Para la última temporada se añadieron otros actores como Robert Englund (Victor Creel), Jamie Campbell Bower (Peter Ballard), Joseph Quinn (Eddie Munson), Eduardo Franco (Argyle), Tom Wlaschiha (Dmitri), Sherman Augustus (Sullivan) y Mason Dye (Jason Carver).

Así también, Nikola Djuricko (Yuri), Myles Truitt (Patrick), Regina Ting Chen (Srta. Kelly), Grace Van Dien (Chrissy), Logan Riley Bruner (Fred Benson), Logan Allen (Jake), Elodie Grace Orkin (Angela), John Reynolds (Oficial Callahan), Rob Morgan (Jefe Powell) y Amybeth McNulty (Vickie).

En Estados Unidos inclusive organizaron un encuentro para ver estos últimos dos capítulos con los protagonistas al momento de su estreno.

Más contenido de esta sección
A través de biografías rigurosas basadas en cartas, diarios y testimonios, una nueva obra editorial analiza las decisiones de los líderes, dictadores, militares y civiles que transformaron el destino de la humanidad.
El artista argentino Luciano Pereyra ofreció casi dos horas de música en el Arena Asunción, donde recorrió sus clásicos, presentó canciones de Te sigo amando y tuvo varios momentos de cercanía con el público paraguayo.
Este domingo llega una nueva edición del Circuito de Galerías Arte en Areguá, que propone el recorrido por varios espacios y centro culturales de la capital centralina.
La historia de la primera abogada del Paraguay, autora de Humanismo y pionera del pensamiento feminista nacional, vuelve a escena a través de Serafina, ¿dónde estás?, unipersonal escrito e interpretado por Gustavo Ilutovich y dirigido por Agustín Núñez.
El Teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés se vistió de gala el pasado martes 15 de setiembre para celebrar la 8ª edición de los Premios Edda de los Ríos al Teatro en Asunción. Entre aplausos, alfombra roja y la emoción a flor de piel de los artistas nacionales, la gala consagró a la obra Barrunto como la máxima triunfadora de la jornada al llevarse las estatuillas a Mejor Obra, Mejor Dirección (para Jorge Báez) y Mejor Diseño de Arte.
La actriz y humorista fue distinguida por su trayectoria en el escenario y los medios en tanto que el docente e investigador recibió un homenaje por su aporte a la lengua y la cultura guaraní. Dos recorridos diferentes que encuentran un punto común: Hacer del arte y la palabra parte viva de la identidad paraguaya.