01 ago 2026

La cuarta temporada de Stranger Things no se estrenará hasta 2022

Los seguidores de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix, tendrán que esperar hasta 2022 para ver su cuarta temporada, casi tres años después del estreno de la tercera.

Stranger Things 3.jpeg

Aún sin fecha de estreno, Netflix anunció la cuarta temporada de Stranger Things.

Foto: Archivo.

El rodaje de los nuevos episodios de Stranger Things comenzó en febrero de 2020, pero tuvo que suspenderse al mes siguiente por la pandemia del coronavirus, aunque se retomó en setiembre de ese año y, este viernes, Netflix ha avanzado 30 segundos de la nueva temporada.

En verano de 2019, Netflix aseguró que la tercera temporada de la serie batió el récord de audiencia de un estreno en su plataforma.

El gigante televisivo afirmó en su perfil oficial de Twitter que 40,7 millones de cuentas habían visto la tercera temporada de Stranger Things en apenas cuatro días.

Lea más: Stranger Things 4, primeras imágenes y una sorpresa

“Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días”, dijo la compañía, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia y no están supervisados por ninguna agencia externa.

“Y 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa”, añadió Netflix para defender que gran parte de los fans de Stranger Things devoraron los episodios uno tras otro en forma de maratón televisivo.

Desde entonces, y durante el confinamiento por el coronavirus, otras series han superado ese récord como la española La casa de papel o The Witcher, pero se espera que el regreso de la serie de ciencia-ficción sea recibido con gran expectación.

Más contenido de esta sección
Este sábado llega otra edición de la feria gastronómica que ofrece más de 80 platos tradicionales de varias regiones del país.
Variedad. Desde obras de teatro hasta musicales y recorridos históricos, la agenda cultural llega con variadas actividades para todos los gustos.
El servicio de streaming presentó un adelanto sobre la serie que explora la carrera de la mítica figura del espectáculo argentino Moria Casán, sin omitir el recordado episodio del robo de las joyas que derivó en su paso por la cárcel del Buen Pastor en Paraguay.
El largometraje Costa Dulce, dirigido por Enrique Collar, abrirá este sábado el ciclo audiovisual Agosto Poty con una función especial que estará acompañada por un conversatorio sobre cine y lengua guaraní.
Obras, muebles y objetos personales forman parte de La arquitectura de un cajón, distancia de mundos, una muestra que invita a recorrer el imaginario del artista en la Manzana de la Rivera.
Toda la saga The Walking Dead, que se emite internacionalmente en Disney+ desde que se lanzó la primera serie en 2010, llegará a Netflix a partir de 2027 tras un acuerdo de USD 500 millones.