23 may. 2024

Metallica se impresiona con Master of Puppets en Stranger Things

Una de las cuatro grandes bandas del thrash metal, Metallica, quedó encantada con la inclusión de la canción Master of Puppets en el último capítulo de la cuarta temporada de Stranger Things.

Metallica Stranger Things.jpg

Los últimos dos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenaron el 1 de julio.

Metallica, a través de sus redes sociales, destacó la forma en que los hermanos Duffer, creadores de la serie, siempre incorporaron música en Stranger Things.

Sin embargo, la banda se mostró gratificada de ver no solo que incluyeran su canción Master of Puppets, del disco homónimo, sino también la escena tan primordial que construyeron alrededor del tema.

“Estábamos entusiasmados de ver el resultado final y cuando lo hicimos quedamos totalmente alucinados”, expresó la agrupación.

Los integrantes indicaron que de lo bien hecho que está la escena, algunos amigos suyos pudieron adivinar la canción tan solo viendo unos segundos la mano del actor Joseph Quinn en el tráiler. “¿Cuán cool es eso?”, agregó el grupo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Por último, Metallica se sintió honrado de formar parte del viaje de Eddie, personaje que se ganó el corazón de los fans, y acompañar a otros artistas destacados en la serie.

Los últimos dos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenaron el 1 de julio en Netflix. La escena de Eddie interpretando Master of Puppets es, probablemente, una de las mejores, no solo en la serie, sino a nivel ficción.

Otra banda que destacó a Eddie fue Iron Maiden. La escena en la que es mencionada ya es utilizada como meme por los internautas. De de hecho, en el chaleco de Eddie hay un guiño a la banda inglesa.

Embed

Stranger Things no solo acertó con Master of Puppets, también revivió otra joya de los 80, como lo es Running Up That Hill, de Kate Bush. La quinta temporada saldrá dentro de dos años.

Más contenido de esta sección
La película Simón de la montaña, ópera prima de Federico Luis, se alzó con un premio en la Semana de la Crítica en Cannes, donde los cineastas argentinos fustigan los recortes en la cultura del presidente ultraliberal Javier Milei.
María es la adaptación al cine de la vida la actriz francesa Maria Schneider, conocida en especial por El último tango en París; fue recordada en el Festival de Cannes una de los peores páginas de la historia del séptimo arte: Los abusos que vivió en aquel rodaje con Marlon Brando y Bernardo Bertolucci.
El actor Chris Pratt confesó que encarnar al personaje animado Garfield en la nueva película del mimado gato le dejó grandes enseñanzas sobre la paternidad, que, según cuenta en una entrevista con EFE, es parte fundamental para su desarrollo personal y profesional.
La Cámara de Diputados entregó el premio Emiliano R. Fernández a Aye Alfonso, la artista paraguaya del momento, quien adelantó algunas sorpresas acerca de su próxima presentación para la semifinal de Factor X España.
El compositor, cantante y acordeonista colombiano Omar Geles, autor del éxito Los caminos de la vida y que integró con Miguel Morales la agrupación de música vallenata Los Diablitos, falleció este martes a los 57 años de edad.
Sean Diddy Combs fue demandado este martes en Nueva York por supuestamente drogar y agredir sexualmente a una modelo en 2003, lo que aumenta la polémica desatada tras la publicación de un video en donde se observa al músico golpeando a su antigua pareja, la cantante Cassie.