17 abr. 2024

Metallica se impresiona con Master of Puppets en Stranger Things

Una de las cuatro grandes bandas del thrash metal, Metallica, quedó encantada con la inclusión de la canción Master of Puppets en el último capítulo de la cuarta temporada de Stranger Things.

Metallica Stranger Things.jpg

Los últimos dos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenaron el 1 de julio.

Metallica, a través de sus redes sociales, destacó la forma en que los hermanos Duffer, creadores de la serie, siempre incorporaron música en Stranger Things.

Sin embargo, la banda se mostró gratificada de ver no solo que incluyeran su canción Master of Puppets, del disco homónimo, sino también la escena tan primordial que construyeron alrededor del tema.

“Estábamos entusiasmados de ver el resultado final y cuando lo hicimos quedamos totalmente alucinados”, expresó la agrupación.

Los integrantes indicaron que de lo bien hecho que está la escena, algunos amigos suyos pudieron adivinar la canción tan solo viendo unos segundos la mano del actor Joseph Quinn en el tráiler. “¿Cuán cool es eso?”, agregó el grupo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Por último, Metallica se sintió honrado de formar parte del viaje de Eddie, personaje que se ganó el corazón de los fans, y acompañar a otros artistas destacados en la serie.

Los últimos dos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenaron el 1 de julio en Netflix. La escena de Eddie interpretando Master of Puppets es, probablemente, una de las mejores, no solo en la serie, sino a nivel ficción.

Otra banda que destacó a Eddie fue Iron Maiden. La escena en la que es mencionada ya es utilizada como meme por los internautas. De de hecho, en el chaleco de Eddie hay un guiño a la banda inglesa.

Embed

Stranger Things no solo acertó con Master of Puppets, también revivió otra joya de los 80, como lo es Running Up That Hill, de Kate Bush. La quinta temporada saldrá dentro de dos años.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.