18 may. 2024

Netflix anuncia inicio de rodaje de la tercera temporada de Stranger Things

Netflix anunció oficialmente el inicio de rodaje de la tercera temporada de Stranger Things mediante el lanzamiento de un video de la primera lectura de guion con los protagonistas, que tuvo lugar el pasado 20 de abril.

Comic Con Chile.jpg

Millie Bobby Brown, quien interpreta a “Eleven” en la “Stranger Things” estará en la Comic Con de Chile. Foto: http://lanacion.cl.

En marcha la tercera temporada de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix.

La nueva temporada contará con rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes, que se unirán a los ya conocidos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, según un comunicado difundido este viernes.

En el video se ve a los actores, aunque apenas se distinguen sus rostros, entrando en una sala, tomando asiento en lugares asignados nominalmente, y donde les espera el guion de la nueva temporada de la serie creada por los hermanos Duffer.

Finalmente la actriz Priah Ferguson simula descubrir a la cámara y expulsarla a la orden de “Fuera de aquí, nerds”.

Sobre las imágenes, un mensaje: “El 20 de abril de 2018, un grupo de viejos amigos y unos pocos extraños se reunieron para empezar una nueva aventura”.

Embed

Más contenido de esta sección
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.
Actividades como presentaciones de baile, música, teatro, fuegos de artificio, concurso de vestimenta patriótica de mascotas, feria gastronómica y de artesanías, entre otros, fueron parte de las propuestas para festejar los 213 años de independencia del Paraguay.