09 may. 2025

Fans del mundo celebrarán el Día de Stranger Things

Los fans de Stranger Things celebran cada 6 de noviembre el día de las cosas extrañas para expresar su pasión por la producción. La fecha guarda relación con un evento importante que da inicio a toda la historia de la pequeña ciudad de Hawkins.

Stranger Things 1.png

Cada 6 de noviembre los fans de todo el mundo celebran el Día de Stanger Things

Foto: Netflix

“Feliz Día de Stranger Things”, deseó la cuenta oficial de la serie en la red social X (ex Twitter) a los fans de todo el mundo.

Esto, porque Netflix bautizó el 6 de noviembre como la fecha para conmemorar los extraños sucesos de la pequeña ciudad de Hawkins, ubicada en el estado de Indiana, en las temporadas 1, 2, 3 y 4, mientras se aguarda la quinta entrega de la exitosa producción de la plataforma Netflix.

Puede interesarle: Stranger Things: El fenómeno que arrasa en el streaming

Pero, ¿de dónde surge el origen del Día de Stranger Things?

Hace 40 años, el 6 de noviembre de 1983, Will Byers desapareció del pueblo de una forma extraña y sin dejar rastro alguno.

Este suceso es el inicio de la narrativa donde una niña llamada Eleven (Once) ayuda a sus amigos, Mike Wheeler, Dustin Henderson y Lucas Sinclair, a encontrarlo.

Según los anuncios en las redes sociales oficiales, este día estará marcado por sorpresas y anuncios sobre lo que sería la quinta y última temporada.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Durante todo este lunes, los fans estarán compartiendo su gran amor por la serie; aunque tampoco hay dudas de que estarán ocupados rebobinando algunas cintas.

Más contenido de esta sección
El actor paraguayo Enrique Bogado participó en la serie de Netflix El Eternauta, junto a los actores Ricardo Darín y Carla Perterson. Lo destacado de su participación es la utilización del guaraní en sus líneas, lo que causó revuelo en varios lugares del mundo.
En homenaje a la figura de Augusto Roa Bastos, máximo referente de la literatura paraguaya y periodista de gran trayectoria, tendrá lugar el Roa Bastos Fest, un evento que busca integrar el periodismo, la literatura y el arte.
El periodista y docente Richard E. Ferreira-Candia presentará este miércoles su primera novela, denominada La caverna de Asunción en el Centro Cultural El Lector desde las 18:30, pero también estará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina. El trabajo habla sobre el poder y la vida, entre otros tópicos.
El juicio al magnate de la música Sean Diddy Combs, acusado de tráfico sexual y asociación ilícita, empieza este lunes en Nueva York con la selección del jurado.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Lady Gaga enloqueció a sus admiradores este sábado en Río de Janeiro con su “opera gótica”, un espectáculo marcado por la teatralidad y la exuberancia que hipnotizó a 2,1 millones de asistentes que se dieron cita en la playa de Copacabana para venerar a su diva, según la alcaldía de la ciudad.