21 feb. 2024

Fans del mundo celebrarán el Día de Stranger Things

Los fans de Stranger Things celebran cada 6 de noviembre el día de las cosas extrañas para expresar su pasión por la producción. La fecha guarda relación con un evento importante que da inicio a toda la historia de la pequeña ciudad de Hawkins.

Stranger Things 1.png

Cada 6 de noviembre los fans de todo el mundo celebran el Día de Stanger Things

Foto: Netflix

“Feliz Día de Stranger Things”, deseó la cuenta oficial de la serie en la red social X (ex Twitter) a los fans de todo el mundo.

Esto, porque Netflix bautizó el 6 de noviembre como la fecha para conmemorar los extraños sucesos de la pequeña ciudad de Hawkins, ubicada en el estado de Indiana, en las temporadas 1, 2, 3 y 4, mientras se aguarda la quinta entrega de la exitosa producción de la plataforma Netflix.

Puede interesarle: Stranger Things: El fenómeno que arrasa en el streaming

Pero, ¿de dónde surge el origen del Día de Stranger Things?

Hace 40 años, el 6 de noviembre de 1983, Will Byers desapareció del pueblo de una forma extraña y sin dejar rastro alguno.

Este suceso es el inicio de la narrativa donde una niña llamada Eleven (Once) ayuda a sus amigos, Mike Wheeler, Dustin Henderson y Lucas Sinclair, a encontrarlo.

Según los anuncios en las redes sociales oficiales, este día estará marcado por sorpresas y anuncios sobre lo que sería la quinta y última temporada.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Durante todo este lunes, los fans estarán compartiendo su gran amor por la serie; aunque tampoco hay dudas de que estarán ocupados rebobinando algunas cintas.

Más contenido de esta sección
El actor Gustavo Cabaña vuelve a las tablas con el unipersonal Yapulandia, con el cual abre oficialmente la temporada teatral 2024.
Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetua por el asesinato en 1995 de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, detalla desde prisión en un nuevo documental la serie de hechos que condujeron a la muerte de la cantante mexicana y mantiene que fue un accidente, que nunca tuvo intención de causarle ningún daño.
La escultura El primer dibujo se encuentra a orillas del muelle de San Bernardino en honor a la ilustración de El Principito.
El grupo mexicano Maná donó parte de lo recaudado por las entradas vendidas para su concierto en Asunción. Repetirá esta acción durante todo su tour que justamente inició en Paraguay.
El Escolar de Última Hora, que en el 2024 celebra 25 años, vuelve con un contenido variado, apostando por brindar conocimiento a niños, padres y docentes.