22 may. 2024

Servicio Nacional de Promoción Profesional

Una camioneta del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) fue utilizada en una caravana festiva por el cumpleaños de una joven en San Juan Nepomuceno. La directora explicó que un estudiante utilizó sin permiso el vehículo y que ya presentó una denuncia.
Mujeres privadas de libertad que se encuentran en el sector Renacer del centro penitenciario Casa del Buen Pastor aprenden a realizar artes plásticas con materiales reciclados.
Varias personas privadas de su libertad en la Penitenciaría Regional de Villarrica que participaron este miércoles de la feria de productos artesanales, llevada a cabo en la Plaza de los Héroes resaltaron la importancia de la reinserción social y laboral que fomenta la institución.
El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), abrió una convocatoria para contratar a más de 1.000 instructores que se encargarán de impartir cursos en la institución para el periodo 2019.
Se atrevió a desafiar las imposiciones sociales y encontró el repuesto exacto para los estereotipos. Diana Ramírez, con 19 años, se destaca en el taller de su padre en Limpio, donde se convirtió en mecánica y demostró que los autos también son cosas de mujeres.
El Ministerio del Trabajo habilitó este miércoles tres salas para cursos del SNPP en la localidad chaqueña de Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay. El objetivo es capacitar a la población con miras a la construcción de la ruta bioceánica.
La ministra de Empleo y Seguridad Social (Mtess), Carla Bacigalupo, informó este lunes que se detectaron un total de 2.248 egresos irregulares en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). Entre los casos emblemáticos está el de una niña de 2 años con 190 cursos realizados.
El ministro de la Juventud, Felipe Salomón, aseguró este jueves, durante un encuentro con autoridades de Canindeyú, que no politizará la entrega de las becas a estudiantes. Por su parte, el gobernador César Ramírez anunció que entregarán 200 becas con recursos propios.