19 abr. 2024

De fiesta con camioneta del SNPP en San Juan Nepomuceno

Una camioneta del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) fue utilizada en una caravana festiva por el cumpleaños de una joven en San Juan Nepomuceno. La directora explicó que un estudiante utilizó sin permiso el vehículo y que ya presentó una denuncia.

snpp.png

La camioneta estaba siendo manejada aparentemente sin permiso por un alumno del SNPP.

Foto: Captura de video

El vehículo fue individualizado como un minibús, de la marca Hyundai, año 2019, de color blanco, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), según pudo confirmar la periodista de Última Hora Cecilia Colinas.

El minibús trasladaba a varias personas y transitaba en zigzag por la calle Pa’i Fariña, con música a todo volumen, en una caravana que culminó, según se observa en los videos, frente a la casa de una mujer que estaba de cumpleaños.

La camioneta estaba siendo manejada supuestamente por un alumno del SNPP en zig zag y en medio de una caravana.

La camioneta estaba siendo manejada supuestamente por un alumno del SNPP en zig zag y en medio de una caravana.

Foto: Captura de video

Supuestamente, el vehículo estaba siendo manejado por el amigo del hijo de la directora del SNPP de San Juan Nepomuceno, Addis Merlo de Maciel.

En contacto con Última Hora, la directora señaló que ya vio los videos y que no va a negar el hecho, pero indicó que su chofer ya presentó una denuncia en la comisaría local contra el joven, quien supuestamente tomó sin permiso el rodado, luego de la clausura de un curso de cocina.

SNPP automóvil
Con música a todo volumen y personas colgando de las ventanillas circulaba el minibus del SNPP.

Así también, refirió que el joven no es amigo de su hijo y que hay mucha maldad política, ya que el Partido Colorado se encuentra en proceso de elecciones juveniles. No obstante, no quiso dar el nombre del supuesto responsable del hecho.

Asimismo, se comprometió a enviar, una vez que llegue a la ciudad, la denuncia, ya que se encontraba en Asunción.

Más contenido de esta sección
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.