24 abr. 2024

Senad captura a dos hombres con más de 66 kilos de marihuana

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo este martes a dos hombres quienes transportaban más de 66 kilos de marihuana y 558 gramos de hachís en una furgoneta. El procedimiento fue realizado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

detenidos marihuana.jpg

Los agentes de la Senad detuvieron a Miguel Ángel Ortiz Núñez y a Milciades Cáceres Armoa durante el procedimiento en la colonia Santa Clara de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) del Departamento Regional 1 en Pedro Juan Caballero, en coordinación con el fiscal Celso Morales, realizaron una tarea de control de personas, vehículos y cargas en un camino vecinal de la colonia Santa Clara.

Los antidrogas verificaron un vehículo tipo furgón de la marca Toyota, con matrícula paraguaya en el cual iban Miguel Ángel Ortiz Núñez y Milciades Cáceres Armoa, ambos de nacionalidad paraguaya.

Los hombres tenían 60 paquetes de marihuana que totalizaron 66 kilos con 200 gramos y 221 bolitas de hachís que equivalentes a 558 gramos.

Ambas personas poseen antecedentes por tráfico de drogas, informó Marciano Candia periodista de Última Hora.

Los detenidos y evidencias fueron remitidos a la base regional de la Senad en Pedro Juan Caballero a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.