24 abr. 2024

Santa Rosa del Aguaray

Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Policía Nacional frustró este lunes un asalto a una ferretería y tras un enfrentamiento a balazos hirió a dos de los supuestos autores. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La primera bata blanca ya es una tradición entre los estudiantes del Rotatorio Clínico Pre Profesional Supervisado de la Carrera de Medicina (6° curso) de la filial de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.
Un tractor perteneciente al SNPP fue llevado días pasados de un predio en Concepción. Este jueves apareció en un Departamento vecino del país, en San Pedro.
Cinco perros quedaron heridos tras enfrentarse a un puma hasta acabar con su vida. El hecho ocurrió en un depósito con vivienda ubicado en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Delincuentes asaltaron a mano armada una distribuidora de bebidas en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, de donde se llevaron más de G. 7 millones y celulares.
Un accidente de tránsito se registró este jueves en la zona de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El incidente, que involucró a un automóvil y una camioneta, se produjo sobre la ruta PY08. Solo se registraron daños materiales.


Una vez más y como ya es tradicional se prepara la edición XXI del Festival Para ti mamá, un evento organizado por una cooperativa de Santa Rosa del Aguaray para homenajear a todas las madres.
Padres de una escuela en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, denuncian el abandono total del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). Los estudiantes todavía no dieron inicio a las clases por falta de mobiliarios y kits escolares.
Playeros y guardias de seguridad de una estación de servicios en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, frustraron este lunes un asalto. Uno de los delincuentes fue herido en el lugar y los demás detenidos por la Policía Nacional posteriormente.
La Policía Nacional detuvo en Santa Rosa del Aguaray a otro presunto miembro de una banda criminal que mantenía en zozobra a pobladores de San Pedro.
Agentes de Antisecuestro de la Policía y de la Fiscalía detuvieron a tres personas e identificaron a otros miembros de una banda criminal que perpetró varios asaltos en la zona. Esto se dio tras varios allanamientos dados este jueves en Santa Rosa del Aguaray.
La Policía detuvo a cuatro presuntos asaltantes tras distintos allanamientos realizados en barrios de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
El ataque de pirañas en las aguas del sitio turístico Laguna Blanca, Departamento de San Pedro, genera preocupación. En lo que va del año, seis personas fueron mordidas por los peces, mientras que los propietarios del local intentan controlar la situación.
Un hombre de 25 años falleció este domingo tras supuestamente recibir una puñalada por parte de su compañero de tragos. El hecho se produjo en una estación de servicios de la colonia Yaguareté Forest, en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.
Pacientes nefrológicos de diferentes distritos del Departamento de San Pedro exigen al Ministerio de Salud la habilitación de la sala de hemodiálisis en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.
Un hombre sospechoso de haber matado a un capataz durante un asalto ocurrido en la ciudad de Tacuatí, San Pedro, el año pasado, fue detenido este jueves mediante un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional.
Un hombre sospechoso de haber atropellado y causado la muerte a una joven de 22 años en Santa Rosa del Aguaray se entregó a las autoridades.
El supuesto abigeo herido en la estancia Búfalo, quien resultó ser un hombre buscado por feminicidio, no aguantó las heridas recibidas y finalmente falleció esta mañana, en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray.
Un guardia de seguridad falleció este miércoles tras un enfrentamiento con un presunto delincuente. El hecho ocurrió en el interior de una estancia, en el distrito de Lima, Departamento de San Pedro.
De fiscal de Delitos Ambientales en San Pedro en el 2009, Marcelo Pecci tuvo una meteórica trayectoria en el Ministerio Público, llegando a ser uno de los fiscales antidrogas con causas importantes. Este domingo sus restos son inhumados por su familia.
La Fiscalía imputó a los tres sospechosos del secuestro exprés de un colono menonita de 16 años, registrado en la colonia Río Verde, de San Pedro.
Agentes policiales detuvieron a un sospechoso de varios robos en Santa Rosa del Aguaray durante un allanamiento en el que también encontraron aparentemente cocaína tipo crac.
La Escuela Básica 7766 Municipal de Santa Rosa del Aguaray se encuentra en una situación difícil por la falta de docentes y rubros. En varios grados hay más de 40 alumnos, lo que, según denuncian, hace muy difícil el aprendizaje.
Dos delincuentes asaltaron e hirieron en Santa Rosa del Aguaray a un humilde vendedor de bingo que tiene una discapacidad física.
La Policía Nacional detuvo este martes a un hombre sospechoso de colaborar con presos de la cárcel de San Pedro que se hacen pasar por miembros de un grupo armado para extorsionar a pobladores de Río Verde.
Una mujer denunció que bajo engaños su inquilino la hizo firmar la venta de su casa ubicada en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.
La Policía Nacional informó este martes sobre la detención de un hombre sindicado como el supuesto autor del asesinato de una pareja en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. El crimen ocurrió en el mes de enero.
Un joven de 19 falleció tras impactar su motocicleta contra otra en Santa Rosa del Aguaray.
La fiscal Alicia Sapriza llevó adelante la detención de Junior Peralta, un suboficial de Policía de Santa Rosa del Aguaray, presuntamente implicado con el grupo que habría realizado el atentado de San Bernardino del 30 de enero pasado. También se detuvo a un ciudadano brasileño y otro paraguayo. Este domingo se realizaron tres detenciones en total en el marco de este caso.
La Policía Nacional informó este domingo sobre el homicidio de una pareja en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. La mujer recibió dos disparos de arma de fuego y el hombre tres.