18 dic. 2025

Policía busca identificar a motochorro que causa zozobra en PJC

La Policía Nacional busca identificar a un motochorro que causa zozobra en la ciudad de Pedro Juan Caballero tras haber cometido varios asaltos.

robo.jpg

El último hecho se registró este martes alrededor de las 17.00 cuando una mujer fue interceptada en la vía pública por el hombre, que se movilizaba a bordo del biciclo y tras amenazarla con un arma blanca la despojó de su celular.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Policía Nacional tratan de identificar a un motochorro que se moviliza en un biciclo modelo GRT rojo, con el cual cometió varios robos en las calles de la ciudad de Pedro Juan Caballero , Departamento de Amambay .

El último hecho se registró este martes alrededor de las 17.00 cuando una mujer, que estaba en compañía de sus hijos, fue interceptada en la vía pública del barrio Jardín Aurora por el hombre. Tras amenazarla con un arma blanca la despojó de su celular.

Se presume que el desconocido tiene unos 30 años aproximadamente y que viviría en la zona de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

El inspector oficial Néstor Vázquez explicó en conversación con Última Hora que otro hecho similar se registró hace un mes, cuando resultó víctima una mujer que iba a bordo de su bicicleta, a quien le robó su celular.

Manifestó que la misma persona habría cometido un hecho similar en el Brasil y que según las autoridades del vecino país, el hombre es conocido por realizar los robos callejeros.

Más contenido de esta sección
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.