15 jul 2026

Aparatoso vuelco de lujoso automóvil en ruta chaqueña: Dos mujeres fueron rescatadas

Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.

accidente de tránsito

Afortunadamente, las mujeres solo sufrieron algunas contusiones leves.

Foto: Gentileza

En el rodado viajaban dos mujeres, quienes quedaron atrapadas boca abajo durante varios minutos tras el vuelco y fueron auxiliadas por transportistas y automovilistas que circulaban por el lugar, entre ellos Óscar Rivas, quien se detuvo para socorrer a las ocupantes.

Afortunadamente, las mujeres solo sufrieron algunas contusiones leves y no presentaron heridas de gravedad, según relataron testigos del hecho. Las ocupantes estaban regresando a la ciudad de Concepción.

Lea más: Urgen al MOPC reparar caminos en el Chaco antes de las fiestas

El accidente se registró en horas de la siesta de este jueves y, hasta el cierre de este informe, las autoridades continuaban con las diligencias correspondientes, a la espera de la confirmación oficial de la identidad de las involucradas.

Óscar Rivas, testigo y socorrista del hecho, manifestó que viajaba en otro vehículo con destino a Pozo Colorado, proveniente de Concepción, cuando se encontró con la escena del accidente y decidió brindar ayuda inmediata.

Más contenido de esta sección
Los agentes de la Policía Nacional que realizaban una intensa búsqueda de los dos reclusos fugados de la Penitenciaría Regional de Misiones quedaron varados debido a las deplorables condiciones de la ruta. Las autoridades del penal requisaron varios celulares.
La mujer que fue hallada semidecapitada este martes en la colonia Cerro Cora’i, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, vivía en condición de calle y dejó huérfana a una hija.
Un ex guardia del edificio Fortaleza, ubicado en Asunción, fue detenido este miércoles por la Policía Nacional por presuntamente haber brindado informaciones a los delincuentes, quienes perpetraron un millonario asalto el 9 de diciembre del año pasado.
El concejal por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de San Lorenzo, Isaac Rojas, levantó la polémica luego de que denunciara que no le quisieron dejar entrar al acto de reconocimiento al portero paraguayo Orlando Gill y le hicieron llorar tanto a su hija como a su sobrino.
Un considerable grupo de policías retirados marcharon este miércoles por el microcentro de Asunción para manifestar su rechazo al eventual traslado de la Comandancia de la Policía Nacional a otro edificio.
Los bomberos voluntarios sofocaron este miércoles un incendio registrado en un depósito de la Cooperativa Colonias Unidas, en la localidad de Obligado, en el Departamento de Itapúa.