11 oct. 2025

Piratas del asfalto se llevan por error camiones con ropas y calzados deportivos en Minga Guazú

Dos camiones de una empresa transportadora fueron secuestrados por piratas del asfalto en Minga Guazú. El objetivo era alzarse con productos electrónicos, pero se encontraron con ropas y calzados deportivos.

asalto a trasportadora en Minga Guazú.png

Los camiones fueron interceptados por dos vehículos, de los cuales descendieron al menos 10 personas armadas.

Foto: Captura

Piratas del asfalto se equivocaron de objetivo al interceptar dos camiones que trasladaban cajas con ropas y calzados deportivos de una empresa de Asunción a Ciudad del Este, Alto Paraná.

El asalto que afectó a transportadoras se registró en horas de la madrugada de este sábado, en el distrito de Minga Guazú, informó Telefuturo.

Le puede interesar: Asaltantes se llevan más de G. 60 millones de camionero en Loma Pytã

Unas 10 personas, con ropas camufladas y armas cortas y largas, descendieron de dos vehículos y fueron hasta los camiones.

Tomaron a los conductores y fueron llevados hasta un camino vecinal lejano a la ruta internacional, a la altura del kilómetro 22 Monday.

Alrededor de las 04:30, las víctimas fueron localizadas por agentes de la Comisaría de Minga Guazú.

También puede leer: Cambista sufre violento asalto en Encarnación: Policía halla su auto incinerado

De acuerdo con el relato de uno de los conductores, los delincuentes revisaron las cajas que contenían ropas y calzados deportivos; luego recibieron una llamada donde se les avisó que se equivocaron de objetivo, ya que buscaban productos electrónicos.

No obstante, se llevaron algunas cajas y huyeron a bordo de los vehículos que usaron para interceptar a los camiones.

Las víctimas fueron abandonadas con los camiones hasta que recibieron el auxilio de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Luis Ojeda, de 29 años, perdió la vida en la noche del miércoles en la Costanera de Asunción. La Policía Nacional presume que habría perdido el control de su motocicleta de alta cilindrada.
La Dirección de Meteorología prevé un amanecer fresco para este jueves, volviéndose cálido para la tarde, con temperaturas máximas previstas entre 25 y 27°C para la región Oriental. En el Norte y Este, las probabilidades de lluvia seguirán siendo altas.
Cuatro diputados solicitaron al ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, que el predio del Buen Pastor se convierta en un centro de tratamiento integral para personas con problemas de adicción. Se estima, según datos del Ministerio del Interior, que 90.000 dependen del consumo de drogas.
La ex concejala colorada Lettiscia Raquel Castellano Rojas se presentó este miércoles ante la Fiscalía, tras permanecer prófuga por un intento de homicidio ocurrido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso del intento de robo a una herrería ubicada en la ciudad de Limpio, del Departamento Central, cuyo propietario lo espantó con una hondita que se compró, cansado de la inseguridad.
Un grupo de estudiantes paraguayos tuvieron que ponerse la camiseta de la Albirroja al revés para ingresar al estadio de Palmeiras, a pedido del club, cuya directiva solo permite el ingreso de visitantes con casacas de Brasil o del club. Contradictoriamente, la institución deportiva había reclamado en el pasado actos de racismo y xenofobia contra sus integrantes.