05 dic. 2025

Asaltantes se llevan más de G. 60 millones de camionero en Loma Pytã

Un camionero sufrió el robo de más de G. 60 millones en la zona del barrio Loma Pytã, de Asunción, tras ser abordado por dos delincuentes armados que se desplazaban en motocicleta.

motochorros (1).jpg

Fotografía de referencia sobre un asalto cometido por motoasaltantes.

El suboficial segundo Miller Mareco informó a un medio local que un camionero, residente en la ciudad de Villa Hayes, fue víctima de un asalto, luego de retirar el dinero de un banco sobre la avenida Eusebio Ayala.

Lea más: Cambista sufre violento asalto en Encarnación: Policía halla su auto incinerado

En ese sentido, indicó a radio 780 AM que el camionero se detuvo en la zona de Loma Pytã para cambiar la rueda, alrededor de las 10:00, momento en el que se acercó la motocicleta y uno de los ocupantes del biciclo ingresó al habitáculo y se llevó el sobre con el dinero.

La Policía Nacional solicitó las cámaras de circuito cerrado de una farmacia ubicada en el lugar, donde se cometió el hecho.

Entérese más: Motochorros rapiñan una joyería en Luque a plena luz del día: Al dueño lo encañonaron

Hasta el momento, se desconoce si los asaltantes venían siguiendo al camionero desde que salió del banco o si se trató de un asalto no planificado.

El camionero se movilizaba en una furgoneta de color blanco cuando fue abordado por los delincuentes, uno de ellos con casco y el otro a cara descubierta, de acuerdo con las primeras informaciones.

Más contenido de esta sección
Este viernes se presentará cálido a caluroso, soleado y con máximas que podrían alcanzar los 38℃, especialmente en el territorio chaqueño.
Una figura de la Virgen Nuestra Señora de la Concepción Aparecida fue lo único que se salvó tras el incendio de una vivienda en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. La familia quedó sin nada y pide ayuda para reponerse.
Un hombre que salió de prisión hace un mes fue asesinado cuando salía de su casa en el barrio Koeju, en zona del kilómetro 9 Monday de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
El obispo de Misiones, el monseñor Osmar López afirmó que la fe no puede servir de maquillaje para un país marcado por la impunidad y el abandono estatal. Señaló que la justicia está capturada por intereses políticos y económicos. Lo manifestó durante la homilía de la noche de este jueves en el marco del novenario de la Virgen de Caacupé.
Una de las familias afectadas por el incendio en Villa Cangrejo, en la zona del barrio Sajonia de la ciudad de Asunción, que redujo a cenizas en cuestión de minutos unas 46 viviendas, apela a la solidaridad de la ciudadanía para volver a empezar.
Una joven relató cómo un hombre desconocido ingresó hasta su dormitorio, en pleno centro de Asunción. El intruso la despertó, le amenazó con un cuchillo y le despojó de dinero.