04 dic. 2025

Peluqueras regalan sus servicios a las madres en el Guairá

Peluqueras de la ciudad de Villarrica, junto a varios voluntarios, agasajaron a las madres de la zona con un servicio de peluquería totalmente gratuito.

IMG_9704.jpeg

Como un gesto de amor y reconocimiento, las peluqueras regalaron sus servicios a las madres.

R. G.

Peluqueras de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá, en conjunto con varios voluntarios, agasajaron a las madres de la zona con un servicio de peluquería totalmente gratuito. El evento se desarrolló frente a la Gobernación del Guairá.

Las madres de distintas edades accedieron a servicios gratuitos de peluquería, maquillaje y cosmetología que alegraron a las mujeres que han acudido desde distintos puntos del departamento.

Además, se compartió un espacio especial con stands de emprendedoras locales y mujeres con discapacidad, quienes ofrecieron sus productos gastronómicos y artesanales con mucho talento y dedicación.

María Alejandra Bellenzier, en su calidad de primera dama departamental, agradeció a quienes respondieron a esta iniciativa que surgió con el fin de brindar un espacio para pasar un día diferente entre las madres.

“Ellas también merecen mimos un su día y decidimos dedicarles este tiempo para que puedan acceder a estos servicios por el Día de la Madre”, indicó.

En la ocasión, las madres aplaudieron y cantaron al ritmo de la música, ya que se presentaron números artísticos a cargo de alumnos y profesores del taller de artes. La jornada culminó con sorteos y obsequios para todas las presentes.

El evento realizado en conmemoración al Día de las Madres fue posible a través de la unión de voluntarios, peluqueras, funcionarios del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) y funcionarios de la Gobernación del Guairá, entre otros.

Más contenido de esta sección
Mientras la Comuna de Encarnación prepara sus playas para recibir a los veraneantes, el histórico edificio que conserva las reliquias y la memoria colectiva de la ciudad presenta un lamentable abandono.