18 jun. 2024

Otro caso de violencia doméstica en Alto Paraná

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en el interior de un motel en Alto Paraná. La victima presenta lesiones en todo el cuerpo y el victimario se encuentra prófugo.

abuso-violencia domestica_15045683.jpg

Una joven de 20 años denunció que fue raptada y agredida cuando se encontraba caminando por la ciudad de Presidente Franco.

Foto: Ilustrativa.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en el interior de un motel en el Barrio San Miguel, de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Fátima Gladys Morinigo Brizuela de 43 años, mientras que el supuesto autor sería su pareja, un hombre de nacionalidad española de nombre Federico Pimental Vallesteros de quien se desconocen más datos, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Según informes, la pareja llegó al motel a bordo de un taxi. Repentinamente, al descender ambos del vehículo, el hombre empezó a violentar a la mujer, propinándole golpes de puño y patadas, provocando un corte profundo en la frente y lesiones en todo el cuerpo.

Posterior a la agresión, el hombre robó las pertenencias de la víctima y se dio a la fuga.

Lee más: Detienen a hombre que propinó brutal golpiza a su pareja

Agentes de la sub comisaria n° 51 barrio San Miguel y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona llegaron hasta el lugar, donde encontraron a la mujer totalmente ensangrentada y procedieron a practicarle los primeros auxilios.

Más contenido de esta sección
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, aprovechó la jornada lluviosa de este lunes para destacar las obras de desagües de la avenida Molas López, la cual tuvo dos adendas y terminó costando alrededor de USD 10 millones.
La diputada Johanna Ortega informó que la Municipalidad de Asunción no respondió el pedido de informe realizado el pasado 8 de mayo del 2024 y que el plazo venció este lunes. “¿Qué escondes Nenecho? ¿Qué hiciste con la plata de los contribuyentes?”, increpó la diputada.
Una maestra denunció que de manera intencional le quemaron su vehículo que estaba estacionado en su vivienda. El hecho ocurrió en Lima, Departamento de San Pedro.
El Poder Ejecutivo oficializó el reajuste del salario mínimo que estará vigente desde el 1 de julio. Quedó en G. 2.798.309 y el jornal mínimo en G. 107.627.
Un agente de la Policía Nacional quedó herido tras recibir una puñalada en un asalto ocurrido en la madrugada de este lunes, en el Mercado 4, de Asunción.
Un hombre fue condenado a 19 años de cárcel por un caso de homicidio en Pedro Juan Caballero. El condenado mató a la ex pareja de su novia pensando que aún tenían algún tipo de relación.