13 jul. 2024

Naranjito

Un supuesto intento de feminicidio ocurrió en el interior de una estancia en Canindeyú. La víctima se encuentra hospitalizada y el autor del hecho se quitó la vida con un disparo en la cabeza.
Un hombre de 51 años falleció tras accidentarse en una aeronave del tipo paramotor en una comunidad de San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa.
Un violento choque se produjo sobre la ruta PY06, a la altura de la localidad de Naranjito, Departamento de Itapúa, donde dos vehículos colisionaron frontalmente sobre la transitada vía.
Una verificación de la Senatur, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Trabajo concluyó que el 90% de alojamientos del Departamento de Itapúa se adecuaron al protocolo sanitario vigente por la pandemia del Covid-19. El departamento busca reactivar el turismo en la zona.
Varias compañías de bomberos voluntarios trabajan arduamente para tratar de controlar un incendio registrado este martes en una gomería, ubicada en la zona de Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná, en el Departamento de Itapúa.
Un comunicador falleció atropellado por uno de los vehículos que acompañaba a la comitiva del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. El hecho se produjo en Colonia Naranjito, General Resquín, Departamento de San Pedro.
Un septuagenario falleció en la tarde de este miércoles durante un robo, registrado en el interior de su comercio, ubicado en el distrito de Ybyrarobaná, en el Departamento de Canindeyú.
Una joven que vive en el Departamento de Itapúa impacta con su talento con dibujos a papel y pinturas al óleo. La artista desde hace 5 años realiza sus obras, que son muy solicitadas en varios rincones del país, inclusive desde el extranjero.
Bomberos voluntarios de General Artigas y Naranjito acudieron al rescate de un perro que cayó a un pozo de 80 a 90 metros de profundidad. Al parecer, el can permaneció una semana dentro del hoyo.
Un total de 10 toneladas de marihuana fue destruido este martes durante un operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú. El valor de lo eliminado asciende a USD 3 millones.