04 oct. 2025

Nadia Ferreira deslumbra como jurado del Miss Universo 2023

Nadia Ferreira nuevamente deslumbró en el certamen de Miss Universo con su destacada participación, pero ahora como jurado del certamen de belleza que se desarrolló en El Salvador.

Nadia Ferreira.jpg

Nadia Ferreira en el Miss Universo 2023.

Foto: Instagram.

La modelo paraguaya Nadia Ferreira destacó como jurado en la 72ª edición del Miss Universo 2023, que se realizó este sábado en El Salvador.

Según informó la Revista Hola!, la supermodelo lució un glamuroso vestido strapless con pedrería y lo complementó con una elegante gargantilla de diamantes y pendientes.

Llevó su cabellera recogida con un elegante moño.

Lea más: Nadia Ferreira será jurado del Miss Universo 2023

Antes del inicio del evento, Ferreira agradeció en sus redes sociales a la organización de Miss Universo.

“Gracias por tenerme en cuenta como jurado, es un gran honor y responsabilidad”, publicó.

Cuando fue presentada con los otros miembros del jurado, Nadia recibió un fuerte aplauso.

Ferreira tuvo una destacaba participación representando a Paraguay en Israel en el 2021 y estuvo cerca de obtener la corona en la edición antepasada del certamen.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Finalmente, la coronada fue Harnaaz Sandhu, de India.

Poco después, Nadia conoció, en el 2022, a Marc Anthony con quien contrajo matrimonio. En junio de este 2023 llegó su hijo.

El esposo de la ex virreina internacional del Miss Universo prevé un concierto en Paraguay el próximo 16 de diciembre.

Más contenido de esta sección
Con talleres, cuentacuentos, charlas y feria de libros, quedó inaugurado el Parque Nacional de la Lectura en el Centro Cultural del Puerto. La iniciativa, que se extiende hasta este jueves 2 de octubre con acceso libre y gratuito, busca formar un país de lectores y ofrecer un espacio de encuentro entre escritores, niños, jóvenes y familias.
En conmemoración a los 125 años del Salesianito, el Centro Cultural de la República El Cabildo (CCR) (Avenida de la República y Alberdi) presenta una muestra que enlaza talento, tradición y la visión educativa de Don Bosco. La exposición reúne obras de alumnos, docentes, ex alumnos y artistas, celebrando arte, identidad y espiritualidad en un aniversario histórico.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) iniciará este jueves 2 de octubre con la conferencia virtual Rumbo a los metales, en la que los presidentes de jurado compartirán tendencias y criterios de evaluación de cara a la premiación 2025.
Un insólito momento se vivió en los premios Martín Fierro, donde el ganador de la estatuilla de oro, el conductor de televisión Santiago del Moro, tuvo que anunciarse a sí mismo como ganador del máximo galardón de la televisión argentina.
El periodista y escritor Carlos Martini, que este martes formalizará su ingreso a la Academia Paraguaya de la Lengua Española (Aparle), defendió que el periodismo “aparte de ser una obsesión por la verdad, es un compromiso con la cultura y, específicamente, con la lectura”.
El Anfiteatro José Asunción Flores volvió a encenderse con la segunda jornada de la 11ª edición del Pilsen ReciclArte 2025, y la “ciudad del verano y la furia” hizo honor a su apodo. Desde la apertura de portones a las 13:15, una marea de gente comenzó a ocupar cada rincón del anfiteatro, bajo un sol intenso que se fue transformando en una noche de pura energía musical. El festival volvió a demostrar que es mucho más que un encuentro de bandas, es un espacio donde rock, arte, gastronomía y conciencia ambiental conviven en perfecta armonía.